Quieres buscar algo?

Destacadas Locales

Policía Preventiva, y miembros del E.R.D., realizan operativo donde ocupan bolas de billar, tacos, mesas y sillas, en el Sector Mirabel

Compartelo

Fue realizado un amplio operativo donde fue intervenido el negocio de bebidas alcohólicas denominado Colmado El Rincón Escondido, propiedad del nombrado MARIANO ABREU DE JESUS, donde fueron ocupadas (16) bolas de billar, (03) tacos, (16) sillas y tres mesas rojas, una computadora marca Toshiba. En cuanto a lo ocupado se encuentra en esta para los fines correspondiente.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, apresan una persona, la cual fue sorprendida por moradores del Sector San Fco. de Asís, despojando a dos jóvenes de dos celulares mediante arrebato.

El nombrado SAMUEL HINOJOSA PAREDES, Dom., 27 años de edad, residente en esta ciudad, por el hecho de este mientras se desplazaba en la Passola Marca Yamaha Jog, de Color Blanca, Chasis, acompañado de varias personas hasta el momento desconocidas, despojar mediante arrebato dos celulares, a las nombradas LUCIA ORTIZ VASQUEZ, Dom., mayor de edad, residente en esta ciudad, y YULIANNA GIL ORTEGA, Dom., residente en esta ciudad, resultando el detenido con DX: ABRASIONES EN PIERNA DERECHA Y SUPRAORBITARIO IZQUIERDO, según diagnostico del médico del Hospital San Vicente de Paúl, golpes y herida esta que se la ocasionaron los moradores de dicho sector, al ser perseguido luego de cometer el hecho.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, DIGESETT, y miembros del E.R.D., realizan operativo de Toque de Queda, emitido por el excelentísimo Señor Presidente de la República.

Fue realizado un operativo en diferentes sectores y barrios de esta ciudad de San Francisco de Macorís, donde retenidos dos (03) vehículos de cuatro neumáticos, (105) personas detenidas, (53) motocicletas, por estar violentando el Toque de Queda.

Cenovi, Director General del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), entrega apartamentos ubicados en la carretera Cenoví-San Francisco, próximo al Distrito Municipal Los Aguayos.

Se llevó a cabo la entrega de los apartamentos construido por el gobierno actual ubicado en la carretera Cenoví-San Francisco, próximo al Distrito Municipal Los Aguayos, dicha actividad estuvo encabezada por el Director General del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), y le acompañaron la Diputada MILEDYS NUÑEZ PANTALEÓN y el Gobernador Provincial LUÍS NUÑEZ PANTALEÓN, participaron alrededor de (90) personas las cuales salieron beneficiadas en su gran mayoría.

Cenovi, Policía Preventiva, realizan operativo de toque de queda en cual retienen varias motocicletas, sillas y dos bocinas.

Dándole cumplimiento al Toque de Queda ordenado por los superiores, donde fue intervenido el Colmado FELIX BILLAR, donde habían varios elementos ingiriendo bebidas alcohólicas debajo de una mata, estos al notar la presencia policial emprendieron la huida, dejando 04 motocicletas abandonadas, así como la cantidad de aproximadamente 09 sillas, mas adelante pasando por el play de Softball del Sector la Amarga, en un colmado habían varias personas compartiendo y al notar la presencia dejaron las sillas abandonadas, las cuales fueron incautadas junto a un juego de Dominó, un celular marca Alcatel, de color negro y un cajón pequeño de bocina, los cuales están siendo enviada a la fiscalía la cantidad de 22 sillas plásticas 04 motocicletas 02 cajones de bocinas uno ocupado al Colmado San Francisco De Asís, en Los Aguayos y otro pequeño que los elementos dejaron abandonado.

Cenovi, Policía Preventiva, realizan operativo de contaminación sónica en el Distrito Municipal Los Aguayos, donde apresan a varias personas y retienen bocinas.

Fue realizado un operativo de prevención seguridad ciudadana por el Distrito Municipal Los Aguayos de esta, donde fue retenido un Carro con 04 cajones potentes de música encima y que estaba perturbando la paz en el lugar, en el Colmado Liberato, donde estaba lleno de personas ingiriendo bebidas alcohólicas y 08 personas y ocupamos 02 Cajones de Bocinas, los cuales fueron llevado al cuartel para los fines de lugar.

Pimentel, Policía Preventiva, apresan varias personas por escenificar riña armadas de botellas, en la vía pública.

Las nombradas HUATANY GONZÁLEZ y LEONARDY GONZÁLEZ, se habían enfrentaron a las señoras JESSICA FAMILIA y ENEROLIZA BONIFACIO, y los señores RAMÓN ORLANDO TAVAREZ y RAMÓN ALEXANDER SERRANO CASTRO, todos mayores de edad y dominicanos, resultando DX: HERIDA DE ALMA BLANCA, tipo (botella) la nombrada HUATANY GONZÁLEZ, la cual presenta DX: HERIDA CONTUSA EN PÁRPADO DERECHO Y REGIÓN OSITARIA SUPERIOR, según diagnóstico médico del médico de turno del hospital municipal de Pimentel, herida provocada por la señora ENEROLIZA BONIFACIO y también herida se encuentra la nombrada JESSICA FAMILIA, la cual presenta DX: VIOLENCIA FÍSICA LACERACIONES MÚLTIPLES EN ROSTRO TRAUMA CONTUSO EN TOBILLO IZQUIERDO, según diagnóstico médico del médico de turno del Hospital Municipal de Pimentel, los involucrados en dicha riña se encuentran todos detenidos en este destacamento policial a excepción de RAMÓN ALEXANDER SERRANO CASTRO.

Pimentel, Policía Preventiva, apresan nacional haitiano por haber herido a otro nacional haitiano.

El nacional haitiano ALEX YAN, de 31 años de edad, residente en ese municipio, quien momento ante hirió con una arma blanca tipo machete en la mano izquierda ocasionándoles punto de 15 diámetro, a su compueblano JOACHIM, nacionalidad haitiana, de 33 años de edad, residente en Cuaba Abajo del municipio de Pimentel, quien será puesto a la disposición de la justicia en la próxima horas.

Castillo, dos personas resultan heridas en medio de una riña por no querer pagar cuenta de cervezas consumidas.

Los nombrados LUIS RODRÍGUEZ, Dom., de 52 años de edad, y SANTOS D. VÁSQUEZ, Dom., de 35 años de edad, ambos residentes en este municipio, a causa de presentar el 1ro., DX: HERIDAS MÚLTIPLES EN CRÁNEO, ANTEBRAZO Y MANO DERECHA CON LACERACIONES DIVERSAS y el 2do., DX: HERIDA EN ANTEBRAZO, EN CODO DERECHO Y CODO IZQUIERDO CON LACERACIONES DIVERSAS, heridas estas que la recibieran al momento que sostuvieron una riña armados de botellas en el Colmado de Rabo de Chivo ya que se encontraban en estado de embriaguez y iniciaran una discusión por el pago de la cuenta por las cervezas consumidas que se negaba a pagar.

Salcedo, Policía Preventiva, apresan una persona, a la cual le ocupan un arma de fuego.

El nombrado LUCIANO ALBERTO MINAYA, Dom., de 36 años, residente en el Sector Rabo Duro de este municipio, momentos en que le realizó un disparo a la Jeepeta Marca FORD, placa no. G394362, sin más datos, donde al mismo le fue ocupado un Revólver Marca Smith & Wesson, Cal. 38mm Especial, Serie 924666, el cual porta sin ningún tipo de documentos, por lo que será puesto a disposición de la justicia.

Nagua, Policía Preventiva, apresan dos personas por robo de celular.

Los nombrado MIGUEL ANGEL BONILLA, Dom., de 18 años de edad, soltero, residente en Sánchez y JOSÉ LUIS DE LA CRUZ POLANCO, Dom., de 22 años de edad, residente en Sánchez, por el hecho de que fueran apresados en flagrante delito momento después de que despojaran a mano armada con un cuchillo de un celular marca Alcatel de color negro a la Señora DOLORES ACOSTA ROSARIO, Dom., de 76 años de edad, residente en el Sector de los Yayales, del Distrito Municipal de San José de Matanza, a los cuales se desplazaban abordo de la motocicleta Marca Gato CG 200 de Color Rojo Chasis LRPRPMBOX000082, los cuales al momento de ser revisado se le ocupó en su cintura un cuchillo de aproximadamente 10 pulgada, en el bolsillo izquierda 2 celulares uno Marca ZTE, de Color Negro y un teléfono celular Marca Alcatel, de Color Negro, la suma de RD$300 pesos.

Samana, una persona herida de arma blanca, autor detenido.

Fue ingresado al hospital público de este municipio de Samaná, el nombrado ANEURI FERMIN DE LA CRUZ, Dom., de 18 años de edad, residente en el Sector las Flores del Distrito Municipal el Limón, por este presentar DX: HERIDA DE ARMA BLANCA EN TÓRAX POSTERIOR DERECHO, según diagnostico medico del médico de servicio de dicho centro de salud, herida esta que se la ocasiono el nombrado JOSE MIGUEL TRINIDAD MATIA, Dom., de 25 años de edad, residente en el Sector las Flores del referido distrito municipal, según versiones del mismo herido, en momento que estos se encontraran compartiendo tragos de bebidas alcohólica, frente a la residencia del herido y estos se metieran en discusión, en cuanto al agresor fue apresado por miembros de la policía momento después de cometer el hecho y se encuentra en esta para ser enviado al ministerio publico en las próximas horas.

Samana, Policía Preventiva, apresan una persona, a la cual se le ocupa un arma de fuego.

El nombrado JOSE REYES, Dom., de 36 años, residente en Samana, el cual se le ocupo en su cintura en la parte frontal una pistola Marca Bersa, Cal. 9mm. Número 709387, sin ningún tipo de documento, en cuanto al detenido y el arma será enviada al departamento correspondiente para los fines de lugar.

Las Terrenas, Policía Preventiva, realizan operativo en el cual ocupan sillas plásticas, mesa pequeña plástica, banquito de maderas y el cierre inmediato del negocio.

Fue cerrado el negocio Colmado Elianny, propiedad del nombrado BENYI PIE, de nacionalidad haitiana de 30 años de edad, residente en esta, este ubicado en la calle Mella frente al Juzgado de Paz de ese municipio, donde había una gran multitud de personas violando la disposición del Presidente Danilo Medina Sánchez, en dicho negocio se le ocupó la cantidad de (7) sillas plásticas, (4) mesa pequeña plástica, (5) banquito de maderas y el cierre inmediato de dicho negocio.

Trabajemos unidos por una convivencia pacífica, así salvamos vidas
SUB –DIRECCION DE COMUNICACIONES ESTRATEGICAS. P.N., #PolicíaRD #TuPolicíaContigo #TrabajemosUnidosyEnOrden #QuedateEnCasa #CoronaVirusRD

Deja un comentario