Quieres buscar algo?

Locales

Policia RD: Apresan una persona por violencia de género

Compartelo

El nombrado LUIS ARISMENDY PEREZ (a) Arismendy, Dom., de 25 años de edad, residente en el Sector Villa Faro de Santo Domingo Este, por el hecho de este tener una orden de arresto en su contra No. 01123-2018, de la Oficina Judicial de Servicio de Atenciones Permanente del Distrito Judicial Duarte, en perjuicio de la menor K.N, representada por su madre, la nombrada JOSE FINA NUÑEZ REYES, quien a cusa al prevenido de que en facha 16-12-2018, este se presentara a su residencia y amenazara y agrediera físicamente golpeado en la cara, sacándole un cuchillo delante de un hijo y dijo que si lo denunciara él iba amatar.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva y Ministerio Público, realizan allanamiento donde apresan una persona con orden de arresto y le ocupan arma de fuego.

El nombrado OLMEDO MATEO HIDALGO PAULINO, Dom., de 54 años de edad, residente en esta ciudad, por el hecho de este haber sido apresado al momento de realizase una autorización de allanamiento a su residencia No. 0133-2020, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial Duarte, y ejecutarle la orden de arresto Núm. 0577-2020, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial Duarte, en perjuicio de la nombrada LISBETH MARIA CONCEPCION, quien acusa al prevenido de que en fecha 09-08-2020, este al momento de que su novio parara su vehículo frente a su residencia este saliera de su casa con una arma de fuego y la encañonara con dicha arma, en dicho allanamiento se ocupó la Pistola Marca Glock, Cal. 9mm, Serie No. FPA058, con su cargado y (07) capsulas para la misma, sin documento hasta el momento, de igual forma en la habitación principal tan bien fue ocupado un Richter completo con una (07) capsulas en un báltico adherido al referido Richter.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva y Ministerio Público, realiza allanamiento y ocupa rifles y varias piezas e utensilios de reparaciones de arma de fuego.

Fue realizado un allanamiento en la Calle Principal No.49, del Sector las Javiela de esta ciudad, donde funciona un taller ilegal de reparaciones y fabricación de arma de fuego, propiedad del nombrado BERNARDO LUIS MARMOLEJO FERNADEZ, Dom., de 43 años de edad, donde al llegar allí ejecutamos la orden de allanamiento No. 00136-2020, de la Oficina Judicial de Servicios de Atenciones Permanente del Distrito Judicial Duarte, donde fue ocupado en el referido taller un (01) Rifle de color con un mira, No. N15DA0019, Marca Senterpont 3-9×32, un (01) un Rifle sin numeración, con el caño de color negro, con cacha de madera, varias pieza de arreglo de armas, un bulto de color negro con teniendo en la parte inferior las letras KEEPWALKNG SOHNNNIEWAKER, con teniendo en su interior un (01) Revolver Marca Ranger, Núm. MRMOD61MN, una máquina de cortar, de color verde, un llave maestra, una (01) taladro, un (01) una escuadra, (02) dos destornilladores, (03) tres cañones de fabricación casera, (02) cañones de rifle calibre 22mm, un (01) armazón de un escopeta, (01) una pulidora de agua y (01) una corredera de escopeta, y fue detenido el nombrado BERNARDO LUIS MARMOLEJO FERNÁNDEZ, en cuanto a lo detenido y lo ocupado se encuentra en poder del Misterio Público para fines de ley correspondientes.

Pimentel, Policía Preventiva, apresan una persona por violencia de género.

El nombrado ALFONSO PAREDE CRUZ, Dom., de 25 años de edad, resistentes en ese Municipio de Pimentel, por el hecho de este haber sido sorprendido en Flagrante Delito mientras agredía a su concubina, la nombrada MARIA ELISA ABREU MORILLO, Dom., de 21 años de edad, residente en el referido municipio, el cual le ocasiono DX. Trauma contuso facial, según diagnóstico médico del Hospital Municipal de Pimentel, motivo pasionales. El mismo será enviado al Ministerio público.

Las Guaranás, Policía Preventiva, apresan una persona por violencia de género.

El nombrado RAMON JOSÉ VENTURA VENTURA, Dom., de mayor de edad, residente en el Municipio de las Guaranás, por el hecho de este amenazar de muerte y romperle una persiana de la casa de su ex concubina, la Señora LUISA AQUINO CASTRO, Dom., de 85 años de edad, residente en el referido municipio, el cual se encuentra en esta para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Las Guaranás, Policía Preventiva, apresan una persona por subir video tenido relaciones sexuales con una menor.

El nombrado EDDY CABRERA SALAZAR, Dom., de 18 años de edad, residente en el Municipio de las Guaranás, por el hecho de este subir a la redes sociales un video teniendo relaciones sexuales con la menor de iníciales Z.Q.D.O., Dom de 14 años de edad, hija de la Señora YOSELIN DEL ORBE DE QUEZADA, Dom., de 45 años de edad, residente en el referido municipio, y amenazar con subir un video sosteniendo relaciones sexuales con la menor de iníciales R.M.A.R., Dom., de 15 años de edad, sobrina de la nombrada SANTA RAQUEL ALEJO GONZALES, Dom., de 38 años de edad, residente en dicho municipio. El cual será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Arenoso, Policía Preventiva, apresan una persona mediante orden de arresto por robo de motocicleta.

El nombrado RANDY VARGAS PINEDA, Dom., de 19 años de edad, residente en ese Municipio de Arenoso, por el hecho de este tener orden judicial de arresto No. 00598-2020, dictada en su contra y de un tal LILO, Dom., demás generales ignoradas (prófugo), por la Oficina Judicial de Servicio de Atención Permanente del Distrito Judicial de San Francisco de Macorís, por supuesta violación a los artículos 379, 384, 385 y 386, del Código Penal Dominicano, en perjuicio del nombrado RAÚL PEREZ JOMENEZ, residente en referido municipio, el cual lo acusa de que esté en fecha 24-07-2020, en hora no precisada le sustrajeron la motocicleta Marca Z3000, Modelo CG150, la cual tenía en la parte trasera de la cocina de su residencia. En cuanto al detenido se encuentra en esta para ser puesto bajo el control del ministerio público.

Salcedo, Policía Preventiva, apresan una persona por ocuparle sustancias narcóticas.

El nombrado REMBERTO GONZALEZ TEJADA, Dom., de 38 años, residente en el Municipio de Villa Tapia, por el hecho de este al notar la presencia de los miembros de la policía nacional mostro un perfil sospechoso e intento emprender la huida, no logrando su objetivo, al momento de ser registrado se le ocupo en el bolsillo delantero derecho de su pantalón tres (03) porciones de un polvo blanco, presumiblemente COCAINA, envueltas en pedazos de fundas plásticas de color azul, con un peso aproximado de (8.1) gramos, y la suma de RD$320.00 pesos.

Cabrera, Policía Preventiva, apresan a tres persona por robo de reses (Vaca).

Los nombrado JOELI JIMENEZ REYES, Dom., de 42 años de edad, residente en ese Municipio de Cabrera, JULIO ACOSTA, (a) El Piojo, Dom., de 45 años de edad, residente en ese municipio y MANUEL TIRADO ROJAS (a) El Guardia, Dom., de 42 años de edad, residente en Cabrera, por el hecho de el primero de estos haberle sustraído una vaca marca Sebua de color negro, parida de un becerro, y se la vendió a los prevenidos ante mencionado, el cual el primero de estos es encargado de una finca con una cantidad de reces propiedad del ex diputado Señor SALOMON GARCIA, ubicada en el Sector de Carrasco de ese, y le sustrajo dicho animal. En cuanto a los detenidos y los ocupados serán puesto a disposición de la justicia.

Samana, Policía Preventiva, apresan una persona mediante orden de arresto por robo de dinero en una residencia.

El nombrado LUIS DURAN MENDOZA, Dom., de 22 años de edad, residente en ese Municipio de Samaná, por el hecho de este tener en su contra orden judicial de arresto No. 604-2020-SAUT-00496, de fecha 12-08-2020, dictada en su contra por el Lic. ROBERT E. DISLA DE LEON, Juez Interino del Juzgado de Instrucción de Samaná en violación al artículo 379, del Código Penal Dominicano, en perjuicio de la nombrada JENNEVY SALAZAR JOHNSON (el detenido es acusado por la denunciante de penetrar a su residencia y sustraerle cincos mil quinientos pesos), en cuanto al detenido será enviado ante al Ministerio Público.

Las Terrenas, Policía Preventiva, apresan una persona con escopeta Maverick Calibre 12, sin documentos.

El nombrado FAUDLY JEAN PERONVIL (a) Moreno Luis Morenay, de 27 años de edad, el cual no tiene residencia fija, por el hecho de este ser apresado en flagrante con la Escopeta Marca Maverick Calibre 12MM, Serie No. MV35814P, de Color Negro, momento que transitaba en el Sector Caño Seco de ese Municipio de las Terrenas, en cuanto al detenido y el arma de fuego serán enviada a la disposición de la justicia.

Deja un comentario