Quieres buscar algo?

Locales

Policia realizan allanamiento y ocupan Sustancias controladas

Compartelo

Agentes de la unidad de Antinarcóticos de nuestra policía nacional, acompañados del ministerio público, realizaron un allanamiento en la calle Gaspar Hernández del sector Las Torres, del municipio de Sánchez.

Dicho allanamiento realizado mediante una orden No.604-2020-SAUT-00625, debidamente acompañados del ministerio público, fue realizado en una residencia ubicada en el sector Las Torres, del referido municipio, propiedad del nombrado (VLADIMIR) el cual no se encontraba en dicha residencia.

El informe preliminar indica, que los agentes de nuestra institución y el ministerio público, procedieron a inspeccionar el lugar, y en la marquesina dentro de un huacal de refresco lleno

de basura ocuparon una (01) funda plástica conteniendo en su interior la cantidad de (04) Porciones de un vegetal verde, se presume es MARIHUANA, con un peso aproximado de (415.2) Gramos, y en el segundo específicamente en el piso de la cocina dentro de un bolso de cartón, se ocupó (02) paquetes de un polvo blanco se presume es COCAINA, la primera con un peso aproximado de (1,071) Gramos y el otro con un peso aproximado de (983) Gramos, y en el baño se ocupó (01) paquete de un polvo blanco el cual se presume es COCAINA, con un peso aproximado de (1006) Gramos. Aún no determinado por el INACIF. En dicho allanamiento también se ocupó (01) cargador para pistola calibre nueve milímetros. Por lo que se activa la localización del nombrado (VLADIMIR) para los fines correspondientes.

Trabajemos unidos por una convivencia pacífica, así salvamos vidas.

-Policía nacional realizan operativos durante el Toque De Queda, emitido por el excelentísimo señor Presidente de la República.

Durante cada jornada de toque de queda por la vida, nuestros policías juntos a los miembros de las Fuerzas Armadas, recorren las diferentes y avenidas de esta ciudad, con el objetivo de verificar que ningún ciudadano transite de manera injustificada en horario restringido.

Hacemos esta ardua labor para frenar el incremento de contagios por el coronavirus, que cada día afecta a miles de personas a nivel mundial, y a cientos de nuestros ciudadanos, por lo que solo acatando las normas sanitarias y respetando las disposiciones de nuestras autoridades podremos obtener resultados satisfactorios contra la pandemia.

Durante las jornadas realizadas aquí en San Francisco de Macorís, fueron apresados la cantidad de (14) personas, por no cumplir con el horario de Toque de Queda, así como también fueron retenidas la cantidad de (07) motocicletas.

-Policía nacional apresan hombre mediante una orden de arresto.

Agentes de nuestra policía nacional, apresaron a un hombre mediante una orden de arresto, acusado del robo de dinero mediante abuso de confianza, hecho ocurrido aquí en San Francisco de Macorís.

El detenido es el nombrado ANTHONY GABRIEL MINAYA, de 25 años, quien reside en el sector San Vicente de esta ciudad.

Según el informe, MINAYA, fue apresado mediante una orden de arresto No. 00770-2020, en perjuicio de la señora KATHERINE ALMÁNZAR, quien lo acusa de haber abusado de su confianza, ya que ella le había enviado la cantidad de Cuatrocientos Mil Pesos para el pago de un Vehículo y este nunca realizo dicho. Por lo que será puesto a disposición de la justicia.

LAS GUARANAS:
-Una persona recibe atenciones médicas por ingerir sustancia toxica.

Nuestra policía nacional les informa, que un hombre de 43 años se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital público del municipio de Las Guaranas, por ingerir sustancias toxicas con fines suicida.

Se trata el nombrado MARCELINO PERALTA, de 43 años, residente en la calle principal del sector la factoría del municipio de las Guaranas.

El informe indica, que PERALTA, presenta Intoxicación por órgano fosfórico tipo (Gramosón), según diagnóstico médico, que según versiones de sus familiares la ingirió con fines de suicida. Hecho ocurrido en horas de la mañana de ayer.

VILLA RIVAS:
-Policía nacional apresan hombre acusado de agredir físicamente a su hija menor de edad.

Agentes de nuestra policía nacional apresaron a un hombre quien fuera sorprendido agrediendo físicamente a una hija de este menor de edad. Hecho ocurrido en horas de la noche de ayer, en Las Ceiba de los pájaros del municipio de Villa Rivas.

El detenido es ORLANDO SANTANA LOPEZ, de 40 años, residente en la C/ Principal del paraje la Ceiba de los Pájaros del referido municipio.

Según el informe, Santana López, fue apresado por nuestros agentes, al ser sorprendido agrediendo físicamente a su hija menor de 13 años de edad, el cual se omite su nombra por razones legales, ocasionándole a la menor, Laceraciones En Hombro Superior E Inferior, Y Hematomas En Espalda, según diagnóstico médico. Por lo que será puesto a disposición de la justicia.

Deja un comentario