Quieres buscar algo?

Destacadas Nacionales

Policía, realizan operativo de toque de queda, en el cual apresan a varias personas por violación

Compartelo

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, realizan operativo de toque de queda, en el cual apresan a varias personas por violación a lo ya establecido.

Fueron apresados mediante operativo de toque de queda, los nombrados RAMÓN  MARTES GARCÍA, Dom., de 21 años de edad, CRISTIÁN GARCÍA, de 18 años de edad, y el menor de edad, de iníciales A.A.C., Dom., de 17 años de edad, residente todos en el Municipio de las Guaranas, por el hecho de estos violar el toque de queda dispuesto por nuestro Señor Presidente de la República, el cual se desplazaba en la camioneta Marca Toyota Tacoma, de Color Blanca, placa L028435. En cuanto a los detenidos se encuentran en esta para los  fines correspondiente de lugar.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, realizan operativo de toque de queda, donde apresan varias personas y retienen motocicletas.
Fueron iniciado un amplio operativo en diferentes sectores y barrios de esta ciudad, por instrucciones del general de brigada Lic. EDUARDO ALBERTO THEN, P.N., Director Regional Noreste, P.N., en cumplimiento a las instrucciones emanadas de los superiores, el Comandante Departamento, P.N., intervino mediante operativo de toque de queda, en conjunto con miembros de la DICRIM, DICAN, Policía Preventiva, Unidad de Acción Rápida, miembros del Ejército De La República Dominicana, los diversos sectores que componen esta ciudad, la  cual dio como resultado: (27) personas detenidas, (19) motocicletas retenidas, (07) vehículos de 4 neumáticos.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, apresan presunto autor de agredir a su concubina.
El nombrado JUAN ANTONIO LUNA PEREZ, Dom., de  32 años,  residente en esta ciudad, por el hecho de este haberle propinado varios golpes y la amenazo con matarla junto a su niño, a la Señora MARÍA RAMIREZ GERMOSEN, Dom., de 33 años, residente en esta, logrando esta escapar con su hijo menor, donde logramos arrestar al referido nombrado en flagrante delito, el cual será  enviado ante el despacho de la  magistrada de violencia de  género.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, apresan a dos personas y le ocupan sustancias narcóticas.
Los nombrados LEANDRO CEPEDA ROSARIO, Dom., de 28 años de edad, residente en esta ciudad, y CRISTIAN PAYANO ROSARIO, Dom., mayor de edad, en esta, por el hecho de estos al notar la presencia policial emprender la huida por un callejón sin salida, ubicado en la Calle Tonino Achecar del Sector San Martin de esta ciudad, ocupándole al primero colgando en su hombro, una mochila de color gris con verde, Marca Totto, conteniendo en su interior, tres porciones de un vegetal de origen desconocido presumiblemente Marihuana envuelta en un pedazo de funda plástica de color transparente con blanco con un peso aproximado de 183.9 gramos, y al segundo se le ocupo, amarrada a su cintura una cartera tipo maricona conteniendo en su interior, una porción de un vegetal verde de origen desconocido presumiblemente marihuana envuelta en un pedazo de funda plástica de color transparente con blanco, con un peso aproximado de 49.5, gramos, y la suma de ocho Mil ciento Cincuenta (RD$8,150.00) pesos.

Castillo, Policía Preventiva, apresan una persona por ocuparle un arma de fuego sin documento.
Miembros de la unidad de investigaciones conjuntamente con miembros de la Policía Preventiva del Municipio de Castillo, mientras realizaban un operativo por el toque de queda, ordenado por los superiores, mandaron a detener el vehículo tipo Jeep, Marca Jeep, Modelo Gran Cherokee Limite, Color Azul, Placa G420428, Chasis 1C4RJFEG0EC517631, años 2014, la cual era conducida por el Señor JUAN ALBERTO GONZÁLEZ  UREÑA, Dom., de 45 años de edad, residente en esta ciudad, el mismo al ser mandado a detener este se identifico con un carnet que lo acredita como Oficial de Inteligencia Nacional C.S.L.N., utilizando una centella en la parte frontal del vehículo, por lo que se procedieron a ordenarle que se desmontara del vehículo para practicarle un registro en su presencia, preguntándole si portaba armas de fuego, el cual manifestó que el no portaba armas de fuego, por los que al ser registrado el vehículo se le ocupo debajo del asiento del conductor, un par de esposa (Grillete), color negra, una canana color negra, la pistola Marca Glock, Cal. 9mm, con el Serial BBKZ061, con su cargador y conteniendo (14) cápsulas para la misma, sin ningún tipo de documentos, Hecho que motivo que sea detenido flagrante, el mismo fue depurado en nuestro sistema de archivo y figura con un registro, deportado  por robo de los Estados Unidos, el mismo será puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas.

Salcedo, Policía Preventiva, apresan a varios nacionales haitiano, por violar la ley de distanciamiento social y violar el toque de queda e ingerir bebidas alcohólicas.

Miembros de ese municipio de Salcedo, fueron informados mediante llamada telefónica que en la salida Villa Tapia-La Vega, había una fuerte música y personas aglomerada tomando bebidas alcohólicas, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar comprobando la veracidad de dicha denuncia, se trataba del Batege llamado Monte Río, donde fueron apresados (12) personas de nacionalidad haitiana, (2) bocinas y (5) sillas plástica. En cuanto los detenidos serán puestos a disposición de la justicia.

Trabajemos  unidos  por   una  convivencia  pacífica,  así salvamos vidas

SUB –DIRECCION  DE  COMUNICACIONES  ESTRATEGICAS.  P.N., #PolicíaRD #TuPolicíaContigo #TrabajemosUnidosyEnOrden #QuedateEnCasa #CoronaVirusRD

Deja un comentario