Quieres buscar algo?

Deportes

Por motivo de pandemia COVID 19 suspenden trigésimo juegos deportivos San Vicente 2020

Compartelo

Los tradicionales juegos San Vicente que este año llegaría a su versión número 30 fueron pospuestos por la situación sanitaria que vive el país por la pandemia del COVID 19.

El presidente del comité organizador doctor Luis Esmurdoc destacó que las principales actividades deportivas incluyendo los juegos San Vicente han sido suspendidos para el año 2021.

Afirmó que los juegos San Vicente estaban pautados para realizarse 26 de septiembre al 10 de octubre con la participación de más de mil doscientos atletas pero desde el mes de marzo hasta la fecha la situación sanitaria ha impedido que muchos eventos sean suspendidos.

“En la actualidad se vive una situación muy peligrosa con la pandemia del COVID 19 por lo que no queremos exponer a los atletas y dirigentes a contagiarse”.
“El Comité Olímpico Dominicano y el ministerio de deportes todavía no ha dado autorización para las practicas masiva del deporte por lo que nos unimos a esa disposición del máximo organismo del deporte nacional y la cartera deportiva que dirige el ingeniero Francisco Camacho.

“Lamentablemente la versión 2020 de nuestro tradicionales juegos serán pospuesto por la situación que vive el país”.

Agregó que el comité organizador seguirá trabajando arduamente para la realización de la versión del 2021 ya que los juegos estaban prácticamente montados pero decidimos suspenderlo para evitar males mayores en nuestros atletas y personal técnico.

Informó que en la próxima semana habrá una importante reunión vía Zoom para concretizar la fecha de celebración de la versión del año 2021.

Significó que la vida humana está por encima de cualquier evento por lo que el movimiento deportivo organizado de esta ciudad seguiremos cumpliendo con el distanciamiento social, el uso de mascarillas, lavados de las manos y todo lo necesario para enfrentar esta pandemia que azota no solo este país sino el mundo.

Deja un comentario