Quieres buscar algo?

Locales

Por todo lo alto celebran segunda entrega viejas glorias de la locución Francomacorisana

Compartelo

En un emotivo acto cargado de nostalgias y remembranzas fue realizada exitosamente la segunda entrega de las viejas glorias de la locución francomacorisana en acto realizado en el emblemático club Esperanza de esta ciudad con motivo a la semana nacional del locutor dominicano.

El concurrido acto protocolar que fue realizado con un excelente protocolo de distanciamiento y uso de mascarillas arrancó con el himno nacional entonado por los presentes ,mientras que el pastor y locutor Brunildo Bueno efectuó la bendición de la actividad.

El discurso de bienvenidas recayó sobre el presidente histórico de la Asociación de Locutores de la provincia Duarte entidad organizadora de la maravillosa actividad.

Marte con un emotivo discurso que arrancó lagrimas a todos los presentes tras recordar comunicadores de la talla de William García, el doctor Ernesto Ariel Grullon, el doctor Francisco Henríquez y otros.

Señalo que la realización de la segunda entrega de las viejas glorias es el resultado de un esfuerzo de muchos hombres y mujeres que trabajamos arduamente a pesar de la crisis sanitaria que vive el país y el mundo para celebrarla.

Entre las glorias del micrófono que reconocieron están el periodista Tony Reyes, los destacados locutores Gustavo Miranda, Enrique Fernández, Emely Pérez, Israel Paredes, Miguel Mena, José Mieses, Carlos Aquino y el veterano Antonio María.

También fueron reconocidos los comunicadores Manolo Bonilla, Eufemio Vargas, José Aníbal Cassó, Tony Vásquez, David Díaz, Jimmy del Rosario, al bachatero Frank Reyes y al club Esperanza.

Además recibieron distinciones los locutores Félix Marte, Juan Cabral, Antonio Mercedes, Juan de Dios Capellán, Angel Castellanos, y la presidente del Círculo de Locutores Dominicano, Ana Daisy Guerrero.

Luego se realizó un homenaje póstumo al locutor ido a destiempo William García así como también al empresario y radiodifusor Ernesto Ariel Grullon del circuito Merengue.

El prestigioso locutor José Manuel Then realizó una loable labor como conductor del pomposo acto que fue coordinador por la incansable locutora Sonia Colombo y supervisado por Tito Marte presidente de ASOLOPRODU.

Deja un comentario