Quieres buscar algo?

Destacadas Locales

Por todo lo alto inauguran majestuoso parador fotográfico municipio de Castillo

Compartelo

Por todo lo alto fue inaugurado el parador fotográfico de este municipio con la asistencia de connotadas personalidades del ámbito socio cultural de este ciudad.

El ingeniero Cesar Gullermo Castro agradeció a las autoridades municipales en haberle confiado dicha obra.

Resaltó que la misma servirá para embellecer la entrada del pujante municipio que será disfrutada por las presentes y futuras generaciones al igual que por las cientos de personas que circulan diariamente por esta zona.

Luego se dirigió a los presentes el alcalde de este Alberto Quiroz (Juan Maluca) quien valoró como positivo la realización de la importante obra.

“Los Castillenses ya tiene su parador fotográfico como lo tienes todas las provincias del país en el cual podrán compartir momentos importantes con sus familiares.

Reseñó que la importante obra fue contemplada en su amplio programa de gobierno municipal que prometió a la ciudadanía en las pasadas elecciones municipales.

Aseveró que seguirá trabajando en favor del municipio de Castillo con las obras más importantes que ameriten esta ciudad y las diferentes comunidades.

El corte simbólico de la cinta que dejo formalmente inaugurado el parador estuvo a cargo del alcalde Juan Maluca quien se hizo acompañar de la vice sindica Augustina Escolastico.

La conducción del acto que fue desarrollado con las principales medidas de distanciamiento físico y protocolo sanitario fue realizado por el prestigioso comunicador Angel María Pichardo contando con la presencias de destacados regidores y autoridades de este municipio.

Deja un comentario