Quieres buscar algo?

Locales

Premiación atleta del año Asociación de Cronistas Deportivos provincial recibe gran respaldo

Compartelo

La premiación de los atletas del año de la asociación de cronistas deportivos de la provincia Duarte será respaldada por connotadas empresas, funcionarios y colaboradores del deporte provincial y nacional para ser una de las mejores de todos los tiempos.

Entre las empresas que estarán apoyando el esperado ceremonial están los Gigantes del Cibao en la cabeza de su presidente Samir Rizek, el senador provincial Franklin Romero, el sindico municipal Siquio Ng de la Rosa, la prestigiosa Agua María y la reputada Galería 56.

Así mismo la principal premiación del deporte aficionado provincial será respaldada por la diputado Dorina Rodrígez ,la empresa Coopenor, JM Sotre, Asociación de Ganaderos provincial, Federación Dominicana de Porcicultores, y el empresario Eufemio Vargas Lima.

De su lado la empresa Comlesa y Hadil gas del empresario Luis Esmurdoc también apoyarán esta importante celebración al igual que el pelotero de grandes ligas Hanser Alberto, los empresario radicados en la ciudad de New York Andy Acevedo, Manuel Duran, Wanda Castro y Aracelis Romano Vargas de Romano Cafe.

Además estarán dando su sólido apoyo el supermercado gran porvenir, manuel Gómez. Junior Antonio, Olmedo Caba Romano, Jackson de Jesús, Martin Pantaleón, Abraham Abukarma, Platano Celular, Banco Agrícola, Inespre, Fulvio Lora y la estación de servicio Negrin.
El licenciado Elexido Paula también apoyará la premiación 2021 al igual que Luisito Esmudoc, súper almacén Alvarado,Triangulo Liquor Store, Cristhian Tejada, doctor Johnny Peralta, Almacen Gabin, surtidora Súper Then, Credidan, préstamos a las ordenes, circuito Hibi Radio, Credisvensa, centro de repuesto Bonilla, Hernández y Sánchez Comercial, pescadería Wanda, el regidor Nikeury Meyreles, periódico el Regional, la pescadería Wanda, el Bote restaurant entre otros.

La actividad esta contemplada realizarse este domingo 19 de diciembre en el ayuntamiento municipal comenzando a las diez de la mañana donde se espera una gran cantidad de deportistas, dirigentes y propulsores deportivos.

Existe mucho entusiasmo para la realización de la esperada actividad ya que la última gran premiación se realizó en diciembre del 2019 y que se suspendió el año pasado por la situación de salud imperante en el país y el mundo luego de la temible pandemia del corona virus.

Pie de foto:
Juan Pablo Lora alto ejecutivo de Agua María entrega un aporte al periodista Tony Reyes secretario general de la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte.

Deja un comentario