Quieres buscar algo?

Política

PRM realiza Cumbre por la Unidad y la Recuperación Nacional con representes más de 100 organizaciones

Compartelo

Representantes de más de 100 organizaciones gremiales, agropecuarias, del comercio, la salud, de ingenieros, deportivas, profesionales, sociales, empresariales, populares, educativo, religioso, laborales, entre otras participaron la mañana del jueves 28 de mayo, en la Cumbre por la Unidad y la Recuperación Nacional, convocada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y su candidato presidencial Luis Abinader.

La jornada que se desarrolló en la Casa Club de los Maestros de San Francisco de Macorís, la cual incluyó los demás municipios de las provincia Duarte, se inició con las palabras de bienvenidas a cargo del presidente municipal del PRM y candidato a diputado Olmedo Caba Romano.

Luego los delegados de los diversos sectores presentes trataron temas fundamentales sobre la pandemia del Coronavirus, sus efectos y sobre el proceso de recuperación del país.

A la Cumbre por la Unidad y la Recuperación Nacional asistieron una amplia representación de las fuerzas vivas de la provincia Duarte.

En la asamblea estuvieron presentes los dirigentes del PRM y los candidatos a senador, Franklin Romero, a diputados Olmedo Caba Romero, Nicolás Hidalgo, Dorina Rodríguez, José Luis Rodríguez, Mtra. Urania de la Cruz, de ALPAIS, Ing. Fulvio Ureña, director de campaña municipal, Dr. Rafael Rodríguez, regidor y presidente del sector Salud, Dr. Luis Rosario, dirigente del partido en Pimentel, Lic. Eddy Muñoz, profesor Luis Gabriel Ventura, coordinadores de la cumbre, entre otros.

1 Comentario

  1. DOMINGO GENAO mayo 29, 2020

    TONY SALUDOS EXELENTE TRABAJO TE FELICITO A TÍ Y TU GRUPO DE COLABORADORES. MUY BUEN TRABAJO EXITOS.

    Responder

Deja un comentario