Quieres buscar algo?

Destacadas Locales

Quinteto Los Cariñosos recibe respaldo para basket barrial libre del Restaurant El Dorado

Compartelo

El quinteto Los Cariñosos del sector de Pueblo Nuevo recibieron un moderno juego de camisetas del prestigioso restaurant El Dorado de esta ciudad para participar del primer torneo de baloncesto libre del sector Hermanas Mirabal dedicado al licenciado Franklin Romero en opción a la copa Periódico El Regional con motivo a su décimo quinto aniversario.

El periodista Tony Reyes en representación del empresario José Antonio García tuvo a su entrega las indumentarias al equipo azul del sector de Pueblo Nuevo.
Las camisetas fueron recibidas por el prometedor dirigente deportivo Samuel López Hidalgo y el jugador Dahian Castro en un breve acto realizado en la pescadería Wanda del sector Jobo Bonito.

Samuel López agradeció al empresario José Antonio García propietario del restaurant El Dorado por tan importante donativo.

“José Antonio siempre ha sido un empresario preocupado por los más sanos intereses del deporte francomacorisano y muy especialmente con el baloncesto de esta ciudad” aseveró López.

Sostuvo que con esta donación el equipo los Cariñosos estará bien representado con sus indumentarias para el venidero torneo del club Hermanas Mirabal.

Felicitó al periódico El Regional en su décimo quinto aniversario de fundación que sirvió de canal y realizó las gestiones para que se pudiera adquirir los uniformes del equipo representativo de la parte norte de esta ciudad del Jaya.

Deja un comentario