Quieres buscar algo?

Locales

Quintetos Raúl Jiménez y Aurelio Vargas logran victorias

Compartelo

Los quintetos Raúl Jiménez y Aurelio Vargas consiguieron sendas victorias en la continuación del torneo navideño de baloncesto u 18 del club San Vicente de Paul donde se juega la gran copa periódico el Regional.

El equipo verde y amarillo del team Raúl Jiménez respaldado por el Bote Restaurant venció al Team Nelson Fernández 48-45 dominando desde el principio hasta el final con una buena actuación de Angel Cristopher que encestó 18 puntos, siendo escoltado de Gabriel Peralta y Raylin Ureña con 7 puntos cada uno y Johan Muñoz marcó 6.

Por el team Nelson Fernández los más destacados fueron Diego Vargas con 15 puntos, Luis Nelson Ureña aportó 13 y Yendy Vargas y Sterlin Pérez con 7 puntos cada uno.

En otro encuentro el quinteto Aurelio Vargas derrotó 53-50al team Alejandro Romano logrando su segundo triunfo consecutivo de la exitosa justa deportiva.

Dalvin Bonilla fue el mejor encestador por los ganadores con 17 puntos, Darlin Moronta anotó 10 y Wagner Coradin y Franciel Ortega con 7 cada uno.

Por el equipo Alejandro Romano los mas destacados fueron Junior Muñoz con 14 puntos, Andri Burgos con 7, y Hamlet García y Wilfry Alvarez con 5 puntos cada uno.

En el partido del cierre de la jornada de ayer el team Raúl Jiménez venció apretadamente 50-49 al equipo Jovanny Tejada con un canastazo detrás del arco del versátil Anelfy Vargas restando un segundo de juego.

Los más destacados a la ofensiva por el equipo Raúl Jiménez fueron Gabriel Peralta con 13 puntos, Anelfy Vargas con 8 y Railin Ureña y Johan Muñoz con 6 puntos cada uno.

Por el team Jovanny Tejada los más sobresalientes fueron Eury Gil con 13 puntos, Iverson Vanderhorts con 12 y Miguel Abreu y Johan Manuel con 6.

La justa seguirá este jueves a las seis de la tarde en la cancha Pedro Emilio Reyes del sector de Pueblo Nuevo con doble cartelera correspondiente a la serie regular.

Deja un comentario