Quieres buscar algo?

Deportes Destacadas

Realizan entregas raciones alimenticias a dirigentes y jugadores softbol provincia Duarte

Compartelo

Por Tony García
En una unión mancomunada con las asociaciones de managers y Sóftbol de la provincia Duarte fueron realizadas numerosas entregas de raciones alimenticias a jugadores y dirigentes que en estos momentos no tienen ingresos fijos.

En conjunto ambas organizaciones lograron identificar las personas que requerían dichas ayudas y tanto Harold Guzmán por ASOPRODU y Bladimir Mercedes por ASOMASPRODUARTE acompañado de directivos de ambos organismos realizaron entrega de las despensas que poseen los productos básicos de la canasta familiar.

“En estos momentos el mejor juego que podemos ganar es el de ayudar a nuestro principal activo, que son los jugadores y dirigentes, sin ellos no hay eventos y es nuestro deber ir en su auxilio” expresó Harold Guzmán.

Esta acción en conjunto con ASOMASPRODUARTE fue idea del vicepresidente de ASOPRODU Juanny Ortega, la cual fue aprobada por el comité ejecutivo de ambas asociaciones.

Manifestó Bladimir Mercedes que en estos difíciles momentos los softbolistas debemos estar unidos con los más necesitados.

“Debemos respetar el distanciamiento social, las actividades están paralizadas hasta nuevo aviso pero mientras tanto debemos de darle nuestra mano amiga a los dirigentes y jugadores de la provincia Duarte que tanto lo necesitan” afirmó.

Deja un comentario