Quieres buscar algo?

Locales

Realizan misa del novenario por muerte Diego Alcalá María (Dieguito)

Compartelo

Fue realizada la mañana del domingo 21 de febrero la misa del novenario por la muerte del Ing. Diego Alcalá María (Dieguito).

El acto religioso fue oficiado en la catedral Santa Ana por el sacerdote Carmelo Santana.

Gran cantidad de personas de distintas áreas que asistieron al acto religioso han expresado su pesar por el fallecimiento de Dieguito, hijo de la regidora Sonia María y quien se desempeñaba como supervisor de obras del Ayuntamiento Municipal.

Al final de la misa, el Prof. Wiliam Hernández, quien habló a nombre de la familia, destacó las cualidades que adornaban a Dieguito, en torno al trabajo como profesional de la ingeniería, en deporte, social, entre otros renglones que tuvo incidencia.

Dieguito resultó muerto de un tiro en el pecho el sábado 20 de febrero, cuyo caso tuvo motivo por un parqueo en el sector San Martín.

En torno al hecho de sangre, guardan prisión preventiva Frank Reynaldo Grullón Lora , quien utilizó una Glock calibre 9 milímetros, modelo 26 sin documentos para asesinar al joven ingeniero, mientras que a Jose Luis Taveras Cepeda le fue impuesta una garantía económica de 200 mil pesos, quien conducía el vehículo en que se transportan ambos.

Deja un comentario