Quieres buscar algo?

Destacadas Locales

Realizan taller socializacion guia Presupuesto Participativo Municipal-SISMAP Municipal

Compartelo

La Asociación de Municipios de la Región Cibao Nordeste (ASOMUREN) realizó el taller guia para verificación del Presupuesto Participativo Municipal en el SISMAP dirigido a técnicos vinculados al proceso en los ayuntamientos.

La actividad que se realizó en el Salón de Conferencias El Dorado contó con la participación de los representantes de 9 cabildos entre ellos San Francisco de Macorís, Tenares, Las Guaranas, Hostos,Pimentel, Villa Riva, Salcedo y Arenoso.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Elaine German, facilitadora del Presupuesto Participativo en la ASOMUREN y FEDOMU.

También ofreció unas palabras el alcalde de Villa Riva Leo Carola, presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU).

La presentación de la guía estuvo a cargo de Leivan Diaz encargado del SISMAP quien ofreció las orientaciones para el buen desempeño en la ejecución de las evaluaciones.

Habló de la importancia del buen manejo del Presupuesto Participativo Municipal para obtener la realización de los indicadores y asi obtener óptimos resultados.

La conclusión estuvo a cargo de Melvin Ramirez coordinador de ASOMUREN quien agradeció la participación de los asistentes.
Al final de la actividad los participantes disfrutaron de un suculento buffet.

Deja un comentario