Quieres buscar algo?

Locales

Reclaman Gral. Sena Rojas apresar matador de familiar que sólo pidió bajar volumen música

Compartelo

Familiares de Francisco Hernández (Pancho) quien murió a manos de Odín Nicasio, alias Balaguer, reclaman del general César Augusto Sena Rojas que disponga apresar al criminal quien está prófugo desde que asesinó a su pariente la noche del domingo 27 de febrero.

“Esto es una burla que a semanas después del crimen contra Pancho el asesino ande por ahí como si hubiese matado a un animal realengo”, declaró Estephany Rosario sobrina de la víctima.

Explicó que “a eso de las 11:30 de la noche del domingo 27 de febrero Pancho pidió a su vecino Odín Nicasio que bajara el volumen de la música, recibiendo como respuesta un balazo en el abdomen disparado con una pistola 9 milímetros que le ocasionó la muerte de forma instantánea”.

Dijo que ambos eran vecinos con residencia en la calle de Los Platanitos del municipio Arenoso, provincia Duarte. En su amplia vivienda Nicasio tenía una especie de gallera con jugada de gallos de día y violaba el toque de queda vendiendo bebidas alcohólicas hasta altas horas de la noche.

El crimen contra Pancho Hernández ejecutado por Odin Nicasio ha conmovido a esta comunidad y poblaciones vecinas por la forma irracional y sin justificación como perdió la vida a manos de un hombre joven a quien vio crecer en un lugar donde todos los residentes se han tratado como familias.

Deja un comentario