Quieres buscar algo?

Espectaculos

Reconocerán connotadas personalidades con motivo al 242 aniversario San Francisco de Macorís

Compartelo

Connotadas personalidades serán reconocidas el domingo 4 de octubre dentro de la celebración del 242 aniversario de la fundación de San Francisco de Macorís organizado por el departamento de cultura del honorable ayuntamiento municipal.

Los detalles fueron ofrecidos por el director de cultura del cabildo local el cineasta Omar Javier quien destacó que la actividad será realizada a las diez de la mañana en el salón de actos de la alcaldía de esta ciudad.

Agregó que en el renglón deportes serán homenajeados los veteranos baloncestistas Luis Nelson Ferreiras y Francisco Cornelio quienes han escritos paginas gloriosas en el basket nacional.

También serán reconocidos el inmortal de deporte Dominicano Stanley Javier quien ha ganado numerosos campeonatos nacionales con las Aguilas Cibaeñas y serie mundial con los atléticos de Oakland.

Así mismo será reconocido el profesor de ajedrez Genesis Santos quien ha logrado varios campeonatos nacionales de ajedrez y ha ensenado más de 10 campeones nacionales de diversas categorías.

De su lado en el renglón medicina será reconocido el doctor Francisco de Jesús Sarante quien ha logrado realizar una labor altruista en favor de la clase más pobre de esta ciudad.

Además recibirán distinciones los destacados periodistas Narciso Acevedo Marte y Francisco Calderón al igual que el comediante Ramón Antonio Vargas (Paquirri)nativo de la Bajada, Don Ramón Polanco, el locutor José Manuel Acosta, Rosa Francia Burgos, Julián Pichardo, Randel Castellano, la empresaria Mahussen Hage, Alejandro Rodríguez, Carmen Modesta Fañas y Leovigildo Bonilla.

Explicaron que habrán tres reconocimientos póstumos para los periodistas Pedro Fernández, el cantautor Luichy Castillo y el empresario José Luis Rosa.

Deja un comentario