Quieres buscar algo?

Destacadas Locales

Recuperan vehículo sustraído mediante abusa de confianza, el cual fue dejado abandonado en la Fortaleza Duarte

Compartelo

El Vehículo Marca Hyundai, Modelo Y20, de Color Blanco, Placa No. A707565, Chasis No. KMHEC41LBCA446309, ya que se lo había rentado hace un mes, al nombrado EDWARD POLANCO, y que este le reclamó sobre dicho vehículo y este le informo por llamada telefónica, que lo había dejado en la Fortaleza Duarte de esta ciudad de San Francisco de Macorís, por lo que miembros P.N., se trasladaron a la misma, donde hicieron contacto con el nombrado LUIS MANUEL RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ, Dom., de 44 años de edad, quien se encuentra interno de dicha fortaleza, y encargado de un taller de desabolladora que opera dentro de la misma, el cual nos realizó la entrega voluntaria del mismo, y al ser cuestionado con relación a dicho vehículo manifestó que el mismo había sido dejado por EDWARD POLANCO, para que le fuera pintada la parte frontal, ya que esté había sido chocado.

Cenovi, Policía Preventiva, apresan a dos personas por sostener una riñas.

Los nombrados ALFREDO ANTONIO MENDOZA (a) Amador, Dom., de 51 años de edad, residente en el Municipio de Cenoví, el cual presenta DX. abrasiones diversas en tórax, según diagnóstico médico del Hospital Público Municipal Dr. Mario Fernández Mena, y la nombrada KENELIS NUÑEZ, Dom., de 18 años de edad, residente en la dirección antes mencionada, DX. sin patología visibles, según diagnóstico médico del referido centro de salud, lesiones estás que se la ocasionaron momentos en que estos sostuvieran una acalorada discusión y se convirtiera en riña, motivada a vieja rencillas personales, en cuántos los prevenidos se encuentra en estás para ser puesto a disposición de la justicia.

Cenovi, Policía Preventiva, se trasladan a terrenos del INVI, tras ser invadidos.

Fue recibida una llama telefónica que había personas invadiendo unos terrenos en la Calle Presidente Antonio Guzmán Fernández, por lo que miembros de esta Sección de Investigación del Municipio de Cenoví, se trasladaron acompañado de la Policía Preventiva, donde nos dirigimos al Sector la Berma próximo a los Apartamentos Villa Progreso, y cerca de la bomba de agua de este municipio de Cenoví, donde confirmamos que personas de la clase civil (desconocidas) estaban invadiendo los terreno del Dragueo del Canal propiedad del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) ubicado en la Av. Principal del este Municipio Cenoví, donde fueron dejados en el lugar una gran cantidad de palo y alambre que estos utilizaban en dicho terrenos.

Las Guaranás, Policía Preventiva, apresan una persona mediante orden de arresto.

El nombrado JOSE ARISMENDY GARCIA FERNANDEZ, Dom., de 43 años de edad, residente en la Calle Principal del Municipio de las Guaranás, por el hecho de este tener en su contra una orden de arresto No. 00585-2020, de fecha 12-08-2020, en perjuicio de EUSEBIO GARCIA MENDOZA, por el hecho de este a eso de las 06:30 horas del día 29-07-2020, el prevenido quien es su hermano constantemente amenaza a su padre EDUARDO GARCIA PIMENTEL, por una parcela que tiene además de que lo amenaza el y su hermano este constantemente lo agrede verbalmente. El cual se encuentra en esta para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Castillo, Policia Preventiva, brindan apoyo a hija y madre estaban siendo agredida por una mujer.

A la Nombrada MARTHA AQUINO, Dom., de 35 años de edad, y la menore de iniciales M.A., Dom., de 15 años de edad, (hija), las cuales estaban haciendo agredida por una que presenta problemas de Lengua (Muda), esta le lanzaba piedras y palos a la residencia del nombrado ARIDIO LOPEZ RODRIGUEZ.

Villa Rivas, Policia Preventiva, apresan una persona mediante orden de arresto.

El nombrado ALGENI DE LEON ROSA, Dom., de 34 años de edad, residente en ese Municipio de Villa Riva, por el hecho de este tener una orden de arresto en su contra No. 03458-2020, en perjuicio del Señor JUAN CARLOS DE LEÓN ABREU, por violación al art. 305, del Código Penal Dominicano, emitida por la Magistrada FRANCIS YOJARY REYES DILONE, Jueza de Instrucción del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Judicial la Altagracia, en cuanto al detenido se encuentra en esta para ser enviado a la unidad correspondiente y ser puesto a disposición de la justicia.

Samana, entidades se reúnen en el salón del ayuntamiento, en busca de medida inmediata para evitar la propagación del COVID-19.

Se dio inicio una reunión en el Ayuntamiento Municipal de Sánchez, entre miembros de la Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Salud Pública, Defensa Civil, Cruz Roja, Policía Municipal, los Bomberos de Sánchez, Ministerio Publico, Iglesias Católica y Evangélicas y diferentes comerciantes de la región, los mismos en busca de medida inmediata para evitar la propagación del COVID-19, en este municipio de Sánchez. Entre la propuesta presentadas están: un nuevo horario para los fines de semana en Sánchez A partir de las 14:00 horas, concientización a los dueños de negocios, reforzamiento de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, orientación a los ciudadanos sobre causa y consecuencias del contagio del COVID-19 y la importancia del uso de mascarillas.

Las Terrenas, Policia Preventiva, apresan una persona por ocuparle sustancia narcótica.

La nombrada NOELIA SALASAR CAMPAÑA, Dom., de 26 años de edad, residente en los Guaricano de la ciudad de Santo Domingo, Norte, al momento de su detención se le ocupo en el interior de su cartera una porción de un vegetal verde presumible mente MARIHUANA, con un peso de 17.6 Gramos, en cuanto a la detenida será enviada al departamento correspondiente.

Nagua, Policía Preventiva, miembros de DICRIM, DIGESETT, DICAN, CESTUR, E.R.D y A.R.D, realizan operativo de Toque de Queda donde apresan varias personas.

Fue realizado un operativo de Toque Queda, dando como resultados la detención de (09) personas detenidas por violación al decreto presidencial No. 266-20, motocicletas retenidas (04).

Samana, Policía Preventiva, miembros de DICRIM, DIGESETT, DICAN, CESTUR, E.R.D y A.R.D, realizan operativo de Toque de Queda donde apresan varias personas.
Fueron colocando dispositivos estáticos de control en las entradas y salidas e interviniendo: Bancos, Construcciones, Bancas, Tiendas, Supermercados, Talleres, Sastrerías, Salones, entre otros, haciendo cumplir la medida de uso de mascarilla obligatorio y en busca de persona en conflictos con la ley, obteniendo como resultado: (07) personas retenidas, (06) motocicletas retenidas por falta de documentos.

Las Terrenas, Policía Preventiva, miembros de DICRIM, DIGESETT, DICAN, CESTUR, E.R.D y A.R.D, realizan operativo de Toque de Queda donde apresan varias personas.

Se inicio a un gran recorrido mixto Compuestos por la Policía Preventiva, miembros de CESTUR, en nuestra Zona de responsabilidad Pará dar fiel cumplimiento a lo ordenado en el decreto 265-20 por nuestro Sr. presidente de la República Lic. Danilo Medina Sanchez, donde establece Toque de Queda pará todo el territorio nacional, en todas las calles entradas y salida de este Municipio de las Terrenas, donde resultaron: (07) personas detenidas, (05) motocicleta retenidas, (00) detenidos vehículo, (00) arma de fuego, (00) arma blanca y (01) sustancias narcótica.

Trabajemos unidos por una convivencia pacífica, así salvamos vidas
SUB –DIRECCION DE COMUNICACIONES ESTRATEGICAS. P.N., #PolicíaRD #TuPolicíaContigo #TrabajemosUnidosyEnOrden #QuedateEnCasa #CoronaVirusRD

Deja un comentario