Quieres buscar algo?

Locales

Reeligen al doctor Manuel Coronado presidente Asociación Karate Do provincia Duarte

Compartelo

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El doctor Manuel Coronado fue reelecto presidente de la Asociación de Karate de la provincia Duarte en proceso eleccionario efectuado en el polideportivo Raúl Durán del club San Martín de Porres del sector Rabo de Chivo, Coronado encabezó la plancha unitaria “Alberto Soriano por el mantenimiento del respeto a la institucionalidad “ganando de forma unanime dicho proceso que cumplió con el protocolo de salud y el distanciamiento social entre los clubista participantes.

La Federación Dominicana de Karate convocó el proceso provincial eleccionario dentro de las normas sanitarias, al tiempo de cumplir con los estatutos de de realizar asamblea en las provincial afiliadas a FEDOKARATE.

La asamblea fue legalizada por el representante de la Federación Dominicana de Karate como presidente de la comisión electoral Sensei Lic. Ramón Precinal secretario general de la entidad que rige esta disciplina en el país.

El presidente de la Unión Deportiva provincial licenciado Héctor Castillo realizó el juramento al nuevo comité ejecutivo que regirá los destinos de este organismo por los siguientes cuatro años.

Acompañarán al presidente Coronado en este nuevo período, como vicepresidente Rafael Sánchez, el secretario será Johnson Coronado y en organización estará Francisco Martínez.

Así mismo completan el nuevo comité ejecutivo Awilda Araújo en finanzas, como director de prensa fungirá Edwin Ferreira, la disciplina tendrá como responsable a Héctor Martínez, mientras que Jonás Díaz y el profesor Fabio Reynoso serán los vocales.

El doctor Manuel Coronado luego de ser juramentado por un nuevo periodo agradeció a los clubes su nueva elección y a la vez entregó un amplio programa de trabajo para el próximo periodo de cuatro años que incluye carnetización, capacitación de atletas, técnicos y árbitros, participación en eventos oficiales de la Federación, eventos regionales, provincial y virtuales entre otros.
Pie de fotos

Deja un comentario