Quieres buscar algo?

Deportes Destacadas

Reeligen deportista Cutico Rosado presidente Asociación de Softbol provincia Hermanas Mirabal

Compartelo

SALCEDO.-El destacado dirigente deportivo Ramón Orlando Rosado fue reelecto presidente de la Asociación de Softbol de la provincia Hermanas Mirabal en una concurrida asamblea eleccionaria realizada en el salón de actos del honorable ayuntamiento municipal.

Rosado encabezó la plancha número Uno la cual domino apretadamente las elecciones que culminaron 21-19 para dirigir los destinos de ese organismo hasta el año 2022.

Completan el comité ejecutivo Cesar José Hernández (Cheo) como vicepresidente, Quecian Disla será la secretaria, Rubén Jaquez fungirá como tesorero, Junior Colon estará como vocal y el comunicador Juan Santos encargado de prensa y propaganda.

La juramentación de la reputada entidad estuvo a cargo de del representante de la Federación Dominicana de esa disciplina y presidente de la Asociación de Softbol de la provincia Monseñor Nouel Wilson Santos.

La plancha número 2 fue encabezada por el deportista Melvin Compres quien fue un digno rival en las votaciones ya que perdió por dos sufragios.

Luego se ser juramentado Ramón Orlando Rosado agradeció a los clubes y ligas que tenían derecho al sufragio su gran apoyo para ser reelecto como presidente de la entidad.

“Gracias por ese voto de confianza trabajaremos todos unidos en favor del softbol de la provincia Hermanas Mirabal.

“En los próximos días estaremos dando a conocer el nuevo programa de trabajo ya que en los actuales momentos el deporte nacional vive una etapa muy difícil con la pandemia que azota el mundo”.

Deja un comentario