Quieres buscar algo?

Destacadas Economía

Regidores rechazan transferir fondos solicitó alcalde Ng de la Rosa

Compartelo

El Concejo Municipal de esta ciudad, rechazó la solicitud de transferencia de fondos por un monto de cinco millones de pesos que hiciera el alcalde, licenciado Siquió Ng De la Rosa, alegando que existen fondos suficientes para el bacheo de calles y reparación de semáforos.

La Sesión Extraordinaria realizada en la mañana del miércoles 02 de septiembre, solicitaba la aprobación de los fondos en la que el ayuntamiento justificaba que era para el uso de la reparación de los semáforos y bacheo de calles.

La comisión mixta de regidores que estudiaba el expediente rindió un informe en el que se establece que existen más de 500 mil pesos para la compra de productos eléctricos y afines, para la reparación de los semáforos averiados y la iluminación de los parques.

La comisión estableció además que para el bacheo existen 500 mil pesos para el bacheo de calles, y que estos recursos se encuentran en el presupuesto actual del cabildo.

El informe sometido por la comisión compuesta por las comisiones de Obras Públicas, Finanzas y los voceros de los bloques, el concejo hizo énfasis en su trabajo apegado a la transparencia que viene realizando en beneficio de la población francomacorisana.

El Concejo concluyó que es necesario agotar estos recursos y de ser necesario transferir nuevos para tales fines.

Deja un comentario