Quieres buscar algo?

Destacadas Locales

Regional de Educación 07 reconoce a 11 féminas del sistema educativo

Compartelo

San Francisco de Macorís. – A propósito de conmemorar el pasado 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer, la Regional de Educación 07, realizó , el acto de entrega de reconocimientos, “Ellas siempre han estado”, a once féminas de diferentes áreas de la dirección Regional y los siete distritos educativos que la conforman que abarca las provincias Duarte y Hermanas Mirabal.

En el acto que tuvo lugar en las instalaciones del salón de actividades del Ayuntamiento Municipal, fueron reconocidas por dar lo mejor de sí para entregar a cada estudiante lo que nadie puede quitar: “La educación, el conocimiento y lo aprendido “a : Mercedes Karina Villa Ayala del Distrito Educativo 07-01 de Tenares; Argelia T. de la Cruz del Distrito Educativo 07-02 Salcedo; Magdalena Altagracia Santos Frías del Distrito educativo 07-03 Castillo; Wendy del Orbe Mercedes del Distrito Educativo 07-04 Villa Riva; María Frías Genao del Distrito Educativo 07-05 San Francisco de Macorís; Marleny Santos Comprés del Distrito 07-06 y Franciny Solanyi Santana Jiménez del Distro 07-07 Villa Tapia.

Además, fueron reconocidas de la dirección Regional de Educación 07, las técnicas Regional: Mari Stella Sosa de Villar y Plícida Cristiana Paniagua Sierra, la maestra jubilada Carmen Zorrilla Reynoso y la administrativo Dionicia Molina de Jesús, por ser una persona que cada día ofrece y brinda sus servicios con amor de manera incondicional.
En el acto, la directora Regional de Educación, María Guadalupe Bruno de Durán, felicitó a las féminas por su desempeño como hijas, madres, esposas, amigas, maestras y otras áreas en las que se desempeñan, la cual realizan con amor y dedicación.

En tanto que, la Técnico Regional de Género y Desarrollo y coordinadora de la actividad, Germania Cuello, expresó, que, con este acto, “Ellas siempre han estado”, se reconoce a todas esas mujeres valiosas que cada día ofrecen lo mejor de sí para aportar al desarrollo de su familia y con ello al bienestar de la nación.

En la actividad, donde Luis Alberto López y Joel Escoto cantaron hermosas canciones alusivas a la mujer, la reconocida Argelia de la Cruz, agradeció en nombre de sus compañeras ser tomada en cuenta por las acciones que realizan en mejora de la educación.

En la actividad, participó también, el Coordinador de Asuntos Técnicos y Pedagógicos José García; la enlace Regional de Género, Rosanna Reyes; directores, técnicos distritales y Regional de diversas áreas, personal de Apoyo y Administrativo, familiares, entre otras personalidades.

Deja un comentario