LOADING

Type to search

Rehabilitación San Francisco recibe a directora Regional de Educación

Locales

Rehabilitación San Francisco recibe a directora Regional de Educación

Share

San Francisco de Macorís. – Dando seguimiento a las gestiones que la ADR desde el 2019 realiza para beneficio de los alumnos de la Escuela de Educación Especial (EEE) Farid Ramia, la directora Regional de Educación 07, María Guadalupe Bruno de Durán, visitó la Filial San Francisco, de la Asociación Dominicana de Rehabilitación.

La funcionaria fue recibida por Yosely Luis Ovalles y María del Carmen Capellán, administradora de la ADR San Francisco y la directora de la EEE respectivamente. En el encuentro fueron tratados importantes temas sobre el centro educativo, de la entidad pionera en el país en rehabilitación.

En la reunión también fue abordada la metodología para futuras estrategias a desarrollar, con el fin de trabajar interinstitucionalmente en la mejora de la calidad educativa de niños con discapacidad en la región.

Al finalizar, realizaron un recorrido por las instalaciones de la ADR Filial San Francisco, para conocer el programa de trabajo y los servicios que ofrecen a los alumnos de la EEE Farid Ramia.

Deja un comentario