Quieres buscar algo?

Destacadas Salud

Rehabilitación SFM realizó acciones sociales por aniversario y pandemia

Compartelo

San Francisco de Macorís: Al cumplir 43 años de su apertura, la Filial San Francisco, de la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), realizó acciones sociales para beneficiar a la comunidad y en acción de gracias por este aniversario.

LA ADR San Francisco, aun en estos tiempos de pandemia por la Covid 19, festejó su cumpleaños con un operativo de entrega de medicamentos a sus usuarios con citas, gracias a laboratorios LAM. De igual manera, con el apoyo del Laboratorios Mamey facilitó el tratamiento médico de un mes ,a más de 50 personas, para hipertensión, diabetes y dolor. Culminando con una eucaristía el 20 de septiembre, en la Catedral Santa Ana, unidos a las Festividades del aniversario de la ciudad de San Francisco de Macorís.

La Filial San Francisco, dentro de esta situación de salud mundial ha realizado 6 operativos de entrega de medicamentos, 7 de raciones alimenticias, entregas de sillas de ruedas, aditamentos ortopédicos, exoneraciones de servicios totales y parciales, así como charlas informativas sobre diferentes temas de interés.

Muy a pesar de los desafíos que la pandemia ha impuesto a las instituciones de servicios, desde que fueron reabiertos los servicios, esta entidad viene aplicando un protocolo de bioseguridad e higiene, la reducción de costos operativos y solo el 50% de atenciones diarias ; a la vez agradece enalteciendo a los hombres y mujeres que fundaron esta obra de amor y fe, resaltando a doña Violeta Martínez, que lucharon por la rehabilitación de las personas en condición de discapacidad, de toda la región Nordeste, con la constitución de la ADR Filial San Francisco.

Deja un comentario