Quieres buscar algo?

Salud

Remodelaran hospitales en la región Nordeste

Compartelo

El doctor Rafael de Jesús Rodríguez, director del Servicio Regional de Salud Nordeste, anunció este jueves la remodelación de varios hospitales en la región Nordeste.

Serán intervenidos por el Ministerio de Salud, el Hospital Municipal de Villa Tapia, Doctor Ángel Concepción Lajara de Tenares, El Hospital Felipe Achecar del municipio de Pimentel, El Federico Leopoldo Lavandier de San Francisco de Macorís, Hospital Etanailda Brito de Las Guaranas y el Mario Fernández Mena del Distrito Municipal Cenovi. Expresó Rodríguez.

El director del SRSND, asegura que en los próximos días, el presidente Luis Abinader o la Vicepresidenta Raquel Peña, junto al doctor Mario Lama, Director del Servicio Nacional de Salud, estarán en San Francisco de Macorís inaugurando el área de emergencias del Hospital Universitario Regional San Vicente de Paúl, una de las emergencias más modernas que tendrá el país.

Dijo además, que el doctor Lama, envió el pasado miércoles a esta ciudad del Jaya, al ingeniero Alexander Espinal, encargado de construcción del SNS, para supervisar los hospitales que serán intervenidos.

Aseveró, que más adelante informará sobre otros hospitales que el Servicio Nacional de Salud pretende remodelar, con el unico objetivo de ofrecer a los usuarios un servicio de salud de calidad en la región Nordeste.

Deja un comentario