Quieres buscar algo?

Locales

Retiene vehículo con el cual trataron de agredir una patrulla, P.N, mientras violaban el toque de queda

Compartelo

La Jeepeta Marca Jeep, Cherokee, de Color Rojo, la cual fue mandara a detener por miembros del DICRIM en conjunto con la Policía Preventiva del Municipio de las Guaranás, los mismos nos tiraron dicho vehículo encima a la motorizada P.N. y a la Patrulla C7 y C8 del Municipio de las Guaranás, no logrando su objetivo, los mismos emprendieron la huida, por lo que nos comunicamos con miembros del DICRIM de la ciudad de Cotuí, dándole seguimiento a dicho vehículo, lo que dichas personas que se transportaban a bordo de dicha Jeepeta, la dejaron abandonada en la Calle Principal del Sector Amor y Paz del Municipio de las Mata del Municipio de Cotuí, dicho vehículo se encuentra en el departamento de Investigación del Municipio de Cotuí.

Cenovi, Policía Preventiva, apresan una persona por violencia de Género.

El nombrado RAMON CENCLER, haitiano, de 34 años de edad, residente en el Proyecto Aguayo del Municipio de Cenoví, por el hecho de este ser apresado en momento en que sostenía una acalorada discusión con su concubina, la también haitiana ELVITA PETIT, de 26 años de edad, mediante una llamada del Sistema 9-1-1.

Cenovi, Policía Preventiva, apresan a dos personas por invadir apartamento que eran donados por el INDRI, sin las debidas autorizaciones de las autoridades competentes.

Miembros P.N., fueron informados mediante llamada telefónica por personas de la clase civil, de que en los apartamentos de los aguayo había persona invadiendo dichos apartamentos, por lo que miembros de la Policía Preventiva, se trasladaron a dicho apartamentos donde al llagar a allí, se trataban de los nombrados JOSE MODESTO LIRIANO DEL ORBE (@) PANAMEÑO, Dom., mayor de edad, residente en esta ciudad, y JUAN FRANCISCO REGALADO VARGAS, Dom., mayor de edad, residente en de esta, en compañía de RAFAEL REGALADO VÁSQUEZ, Dom., mayor de edad, residente en esta, por el hecho del primero ser apresado en el apartamento 2G, donde tenía varios ajustes, el segundo y el ultimo, en el apresamiento 1A, de igual forma, en cuanto a los prevenidos y los ocupados serán enviado a disposición de la justicia.

Pimentel, Policía Preventiva, apresan una persona por agredir físicamente a su concubina.

El nombrado MANUEL VENTURA SANTOS, Dom., mayor de edad de 29 años, residente en Pimentel, por el hecho de este agredir físicamente a su concubina, la nombrada DIOCANNY DE LA CRUZ ALMONTE, Dom., de 31 años de edad, a los puños la cual presenta agresión física (trastorno múltiples), según diagnostico medico, hecho ocurrido en la Calle José Alfredo Achecar, en ese Municipio de Pimentel, el mismo será sometido a la justicia en las próximas horas.

Tenares, Policía Preventiva, apresan una persona mediante orden de arresto.

El nombrado LUIS JAVIER RODRÍGUEZ (Ronny), Dom., residente en el Municipios de Tenares, por el hecho de este tener en su contra la orden de arresto No. 00367-2020 d/f 09-08-2020, solicitada por la Lic. YESIELI FABRE FERNÁNDEZ, Procurador Fiscal de la Unidad de Violencia Intrafamiliar de Género, por presunta violación a los artículos 309 1 y 2, Del Código Penal Dominicano, en perjuicio de la Señora ORQUÍDEA HERRERA VALENTÍN, por lo que será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Villa Tapia, Policía Preventiva, apresan una persona por agredir físicamente a una mujer.

El nombrado GEURI DURÁN REYES, Dom., de 29 años, resiente en ese Municipio de Villa Tapia, quien fue apresado mediante orden de arresto No. 484-2017, suscrita por la Licda. SUDELGI ROSARIO MENA, Jueza del Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial Hermanas Mirabal, ya que esté en fecha 11-6-2017, a eso de las 11:39 horas, haber sostenido una acalorada discusión con su concubina, la Señora ARILEIDE BRITO ROSARIO, en ese momento el detenido se tornó violento y agredió a la denunciante ocasionándole DX: Trauma a Nivel del ojo Izquierdo, según certificado médico, sin importarle su estado de gestación avanzada (embarazada), en cuanto al detenido fue enviado a la Unidad de Atención a la víctima de violencia intrafamiliar.

Villa Tapia, Policía Preventiva, apresan una persona mediante orden de arresto por violencia de género.

La nombrada YESSICA ALTAGRACIA SÁNCHEZ POLO, Dom., de 31 años, residente en ese Municipio de Villa Tapia, quien fue apresada mediante orden de arresto No.0037-2020, emitida por el juez Lic. ORLANDO LIRISMO AQUINO, de la Instrucción del Distrito Judicial Hermanas Mirabal, por violar la resolución No. 17801-000513, de fecha 18 del mes de Agosto del año 2020, que ordenada de las iníciales D.B.H., de la señora DELMI RAMONA BATISTA HERNANDEZ, residente en el centro del pueblo del municipio de Villa Tapia, provincia Hermana Mirabal entrada del tanque negro por el hecho que en mese nueve (09) del mes de agosto del año dos mil gente (2020) siendo aproximadamente las (6:00) hora de la mañana mientras se encontraba en su casa acostada le fue en agredir físicamente esta para ser sometida a la acción de la justicia.

Salcedo, Policía Preventiva, apresan una persona, a la cual le ocupan arma blanca.

Miembros de la Policía Preventiva, fueron informados por personas de la clase civil, de que la ciudadana, DIOSMERI HERNÁNDEZ, Dom., mayor de edad, residente en la ciudad de Santiago, se encontraba en el Sector El Caserío Blanco Arriba Tenares, en la casa de la Señora MARINA ORTEGA POLANCO, vociferándole palabras obscenas y supuestamente queriéndola agredir físicamente ya que se encontraba con un arma blanca, al momento de ser apresada por los agentes de la Policía Preventiva.

Samana, Policía Preventiva, apresan una persona mediante orden de arresto por violación sexual a una menor de edad.

Él nombrado YVAN RICARDO RUBIO ROUSTAND (RICO), Dom., 46 años de edad, residente en ese municipio de Samaná, por el hecho de este tener orden de arresto en su contra No. 704-2020-SAUT-00497, de fecha 13-08-2020, dictada en su contra por Lic. ROBERT E. DISLA DE LEON, Juez Suplente del Juzgado de Instrucción de Samaná, en violación a los artículos 330 y 331 del código penal dominicano y artículo 396 litera C de la ley 136-03, en perjuicio de la menor de iníciales M.E.M, representada por su padre el Señor FRANCISCO ECHAVARRIA AZOR, (el detenido supuestamente violo sexualmente a una hija menor de edad del denunciante), en cuanto al detenido se encuentra en esta para ser puesto a disposición del Ministerio Público, en las próximas horas.

Las Terrenas, una persona muerta de muerte natural.

De quien en nombre respondía AMANCIO DE LOS SANTOS REYES, Dom., de 44 años de edad, residente en el Barrio Codetel en la Loma Fransua de ese Municipio de las Terrenas, quien según el Dr. CESAR RODRÍGUEZ, falleció por causa de la epilepsia,(muerte natural). En cuanto al cadáver, fue dejado en el lugar a cargo de su hermana la Señora RAMONA REYES, para los fines correspondientes.

Trabajemos unidos por una convivencia pacífica, así salvamos vidas
SUB –DIRECCION DE COMUNICACIONES ESTRATEGICAS. P.N., #PolicíaRD #TuPolicíaContigo #TrabajemosUnidosyEnOrden #QuedateEnCasa #CoronaVirusRD

Deja un comentario