Quieres buscar algo?

Nacionales

Rubén García asistió como invitado a las actividades del Mundial de Clubes Catar 2021

Compartelo

El presidente de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol), Rubén García Ciprián, asistió en calidad de invitado a las diversas actividades que se llevaron a cabo con motivo de la realización de la Copa Mundial de Clubes Catar que se disputó entre el 30 de enero y el 11 de febrero de 2021.

La gira fue propiciada por la propia por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), la Federación de Fútbol de Catar y la Embajada de Catar en República Dominicana.

García estrechó lazos de amistad con el presidente de la Federación de Fútbol de Catar, Mohammed Bin Hamad y con el embajador dominicano en Catar, Georges Bahsa Hazim. Así como también tuvo la oportunidad de reunirse con el presidente de la FIFA Giani Infantino y la oficial de relaciones públicas de Aspire Academy, Esperanza Campuzano.

“Fue un viaje de grandes esperanzas para el fútbol dominicano, que de seguro traerá resultados positivos”. Manifestó Rubén García a su regreso a Santo Domingo.

El viaje de cortesía por Doha, la capital de ese país del Medio Oriente, contó con una apretada agenda de reuniones con las principales autoridades del futbol a nivel mundial y fue aprovechada para entablar relaciones entre las instituciones.

Deja un comentario