En un concurrido recibimiento celebrado en el distrito municipal de la Peña el Rubio Acordeón celebró su premio como revelación del año de los connotados premios Soberano junto a su pueblo.
Millares de parroquianos se abalanzaron a una improvisada tarima preparada por la junta distrital de la Peña para celebrar en grande junto a sus seguidores y familiares que celebraron con júbilo y algarabía el importante premio.
Nativo de la Loma Amacey una colina en Demajagual, del distrito Municipal La Peña el Rubio del Acordeón se ha convertido en la nueva estrella de la música típica del país donde le vislumbra un futuro muy promisorio.
El Rubio Acordeón ganó el Soberano a «Revelación del Año», venciendo a Didí Hernández, J Noa, Flow 28 y Jey One.
El espectacular artista Rubio Acordeón”, la nueva generación del merengue típico, se lleva su primer Soberano a la “Revelación del año” siendo premiado por la máxima expresión de la música típica la vieja Fefita la Grande.
En la actividad de recibimiento se gozó en grande donde la nueva revelación de la música típica puso a vibrar de emoción con sus espectaculares temas.
El Rubio Acordeón canto numerosos temas que fueron ovacionados por el gran público asistente al gran acto de recibimiento.
El tema Mariela que ha sido tendencia en las principales plataformas digitales del país tuvo que ser repetido en varias ocasiones por ser la canción que encumbró a la naciente estrella de la musiva típica nacional.
Vista parcial del público asistente al gran acto de recibimiento del Rubio Acordeón
Rubio Acordeón recibiendo el premio.