Quieres buscar algo?

Destacadas Locales

San Fco. de Macorís, Dirección Regional Noreste, P.N., acompañado de varios oficiales superiores, subalternos, clases y alistados, asistió al izamiento de la bandera frente al ayuntamiento.

Compartelo

El General de Brigada Lic. EDUARDO ALBERTO THEN, P.N., Dirección Regional Noreste, P.N., acompañado de varios oficiales Superiores, Subalternos, Clases y alistados, asistió al izamiento de la bandera frente al Ayuntamiento Municipal de esta ciudad, donde a eso de las 08:30 horas,  se traslado al parque duarte donde fue ofrecido un arreglo flora, en presencia de las demás autoridades de esta ciudad, de donde se trasladaron a la Catedral Santa Ana ubicada en la Calle Colon, Esq. Restauración de esta ciudad, dando inicio a las 09:00 horas, una eucaristía en la cual fue auspiciada por Monseñor Obispo FAUSTO MEJÍA VALLEJO, Obispo de la Diócesis San Francisco de Macorís, donde estuvo el  General de los Bomberos LUIS ESMURDOC CUNILLERA, Municipal, miembros del E.R.D., Cuerpo de Bombero, Defensa Civil, entre otras autoridades de esta ciudad. Culminando dichas actividades con el reconocimiento entregado por el Ayuntamiento a la Policía Nacional por su ardua labor, trabajo y sacrifico en el combate de la pandemia Coronavirus (Covid-19).

        San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, apresan  varias personas que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la  Super Bodega Código Bar.

Miembros de la Policía Preventiva, fueron informados mediante llamada telefónica del Operado de Radio de esta Dirección Regional noreste, P.N., de que se trasladaran a la Av. Libertad, Esq. Emilio Prud Homme de esta ciudad, por lo que acudiendo al llamado de inmediato se trasladaron al lugar, comprobando de que se trataba de un grupo de personas, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, en el Super Bodega Código Bar, donde fueron apresados la cantidad de (6) personas incluyendo el propietario el cual responde al nombre de EDUAR TAVERAS, Dom., mayor de edad, de igual manera quedaron retenidas la cantidad de (6) motocicletas.

       San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, apresan una persona tras sostener discusión.

Miembros de la Policía Preventiva, fueron informados mediante llamada telefónica del despachador del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, el cual manifestó que en el Sector San Gerónimo de Vista al Valle, se encontraban dos personas sosteniendo una discusión, por lo que de inmediato trasladaron al lugar, donde al llegar el nombrado JOSE DANIEL GERMOSEN LIZ, Dom., mayor de edad, el cual se atrinchero en su residencia, logrando apresar a la nombra JUANA MABEL, Dom., mayor de edad, los cuales son ex pareja, la cual está en periodo de gestación, la misma le rompió varios plásticos de la motocicleta ya que la misma, fue quien se dirigió a la casa del primero en mención.

      San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, apresan una persona, y le ocupa arma de fuego sin ningún tipo de documento.

El nombrado FERNANDO ZACARIAS FERNANDEZ DE JESUS, Dom., de 52 años de edad, residente en el Naco del Distrito Nacional, por el hecho de haberlo apresado en momento que este violentaba el Toque de Queda, y al ser requisado se le ocupo en su mano derecha una mochila de color negra con rayas blancas, Conteniendo en su interior la pistola marca BERETTA, calibre 40mm, No. PK30007, Con su cargador y (8) capsulas para la misma, que portaba de manera ilegal.

       San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, apresan una Persona, la cual le ocupan varillas de construcción sustraídas.

El nombrado LUIS MANUEL HERNANDEZ DE JESUS, Dom., de 50 años de edad, residente en esta ciudad, por el hecho de este habérsele ocupado en su hombro derecho, (3) varillas de construcción y (2) pedazos, que se la había sustraído momentos antes de la construcción del nombrado JUAN JOSE BRITO GOMEZ. Dicha construcción está ubicada en la urbanización Almanzar.

        San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, apresa una persona, la cual le ocupan arma de fabricación cacera y motocicleta sin documento.

Los nombrados DIONISIO MARTÍNEZ MERCEDES, Dom., de 25 años de edad, residente en esta ciudad, y el menor de edad de iníciales A.M.O., Dom., de 16 años de edad, residente en esta ciudad, por el hecho de ocuparle en el patio de su residencia un (1) motor marca Tauro, color negro, chasis: TALPCM508GCO03994, un (1) motor marca Honda, de color Gris, chasis no legible y un chasis de un motor marca CG, herramientas, piezas de motores, un reloj marca Mega, dos celulares, el primero marca ZTE, color azul con negro y un forro rojo, y otro marca Motorola, color negro con un forro azul, tres arma blanca tipo Colín, y un arma de fabricación casera (chilena), con un casquillo en su interior.

       San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, apresan cuatro personas en discoteca clandestina.

Fueron apresados los nombrados ANTHONY HERNÁNDEZ, Dom., mayor de edad, JUAN MANUEL GARCÍA, Dom., mayor de edad, WIMAN PÉREZ, Dom. mayor de edad, LUIS JOSÉ MOYA, Dom. mayor de edad, este último dueño de una Discoteca Clandestina ubicada en la Calle Restauración frente a Caprile, de esta ciudad, donde en el lugar había más personas pero emprendieron la huida por la parte trasera.

       Villa Tapia, Policía Preventiva, apresan  una persona mediante orden de arresto por violencia de género.

Fue apresado el nombrado IRAEL SANTIAGO DE JESÚS, Dom., de 30 años de edad, residente en la comunidad de Ceiba de ese municipio al lado de Francis Peluquería, por el hecho de este tener una orden de arresto de la unidad de atención a la victima de esa Provincia Hermanas Mirabal, orden de arresto No. 377-2020, de fecha 13-08-2020, dictada por el Magistrado Lic. ALBERT VÁZQUEZ, Ministerio Público.

     Villa Tapia, Policía Preventiva, apresan una persona en el sector la cuarenta por violencia de género.

El nombrado ÁNGEL MANUEL MUÑOZ RODRIGUEZ, Dom., de 21 años, resiente en ese municipio, por el hecho de este agredir a su concubina por motivos de celos, la Señora JOSMAIRY ALEJANDRA PAULINO PAULINO, Dom., de 19 años de edad, ocasionándole DX. Trauma facial, según diagnosticó médico del hospital municipal, en cuanto al detenido se encuentra en esa, para ser sometido a la acción de la justicia.

Trabajemos  unidos  por   una  convivencia  pacífica,  así salvamos vidas

SUB –DIRECCION  DE  COMUNICACIONES  ESTRATEGICAS.  P.N., #PolicíaRD #TuPolicíaContigo #TrabajemosUnidosyEnOrden #QuedateEnCasa #CoronaVirusRD

Deja un comentario