Quieres buscar algo?

Locales

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, apresa una persona por ocuparle verifone de vender lotería de manera ilegal.

Compartelo

El nombrado ARIDIO GARCÍA REYNOSO, (A) ARIEL, Dom., de 36 años de edad, residente en esta ciudad, por haberle ocupado en su mano derecha un bulto de color negro contenido en su interior un Verifone Marca Kanpoc, de color negro, serial número S900W006301EASN3H511635, un celular Marca Iphone de Color Plateado con Blanco, (1) un billete de 500, peso (2) billete de 200, peso (6) billete de 100, peso (5) billete de 50, peso,(1) una monedas de 25, peso, (24) monedas de 10, peso y (35) monedas de 5, peso, el cual utilizaba para la venta de número para los sorteo de diferentes Loterías, (Competencia desleal) ilegal.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, recupera motocicleta que había sido sustraída de una residencia.

La motocicleta Marca Fénix, 105, chaSis No. MH34001YK248994, Color Negro, la cual fue sustraída de una residencia mediante denuncia interpuesta por el nombrado HENRY LUIS MATEO GUTIERREZ, en fecha 30-07-2020.

Miembros de la Policía Preventiva Defensa Civil y cuerpo de Bombero, despejan la vía principal obstruida por árbol a consecuencia de ráfagas de fuertes vientos.

Un Árbol de mango de gran tamaño cayo por la fuerte ráfaga de viento, donde miembros de la Policía Preventiva, la Defensa Civil y Miembros del cuerpo de Bombero, para cortar en pedazos dicho árbol el cual no hubo pérdidas humanas, ni daño a la propiedad, ya que la misma quedo por encima de una pared de la casa, la cual es propiedad del nombrado OSVALDO BRITO UREÑA.

Castillo, Policía Preventiva, reciben información de una persona que se encontraba desaparecida, la cual fue encontrada en buen estado de salud.

La nombrada YANELIS DE JESÚS RODRÍGUEZ, de 35 año, la cual fue reportada desaparecida mediante denuncia de fecha 25-07-2020, interpuesta por la nombrada CATERING DE JESÚS RODRÍGUEZ, la misma fue encontrada en una finca de cacao, ubicada en el sector Taranas del Municipio de Villa Arriba, dicha joven se encuentra en buen estado de salud y fue entregada a sus familiares.

Castillo, Policía Preventiva, y Defensa Civil, despejan la via principal obstruida por arbol a consecuencia de ráfagas de fuertes vientos.

Miembros de la Policía Preventiva del municipio de Castillo, conjuntamente con miembros de la Defensa Civil y moradores del Sector la Entrada de Los Cachones del Municipio de Castillo, procedieron a despejar la vía principal ya que se encontraba instruida por la caída de un árbol a consecuencia de ráfagas de fuertes vientos.

Salcedo, Policía Preventiva, apresa una persona por ocuparle sustancia narcótica.

El nombrado BRAYAN ADONIS DIAZ, Dom., de 22 años de edad, residente en Salcedo, por el hecho de este al notar la presencia de los miembros de la Policía Preventiva, mostro un perfil sospechoso e intento emprender la huida, no logrando su objetivo, al momento de ser registrado se le ocupo en el bolsillo delantero derecho de su pantalón dos (02) porciones de un Vegetal Verde presumiblemente MARIHUANA, envueltas en pedazos de fundas plásticas de color blanca, con un peso aproximado de (9.6) GRAMOS.

Salcedo, Policía Preventiva, apresa una persona mediante orden de arresto.

El nombrado ROYER JULIÁN RODRÍGUEZ, Dom, 30 años, residente en la ciudad de Salcedo, por el hecho de este tener en su contra la orden de arresto No.340-2020 d/f 03-07-2020, solicitada por la Lic. YESIELY FABRE, Procurador Fiscal de la Unidad de Violencia Intrafamiliar de Género, en perjuicio de la Señora JUAN FERREIRAS DURAN, por lo que será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Sánchez, miembros de la Policía Preventiva, despejan la vía principal obstruida por derrumbe de un árbol, a consecuencia de ráfagas de fuertes vientos, por tormenta tropical Isaías.

Fuertes vientos que se presentaron en esta demarcación, tras el paso de la tormenta tropical Isaías, ocasionó el derrumbe de un árbol en la carretera principal que comunica Sánchez-Samaná, específicamente en la comunidad de “Punta Gorda”, obstaculizando el tránsito de ambos lados de la calle miembros de la Policía Preventiva de esa, llegaron de inmediato al lugar y lograron despejar dicha vía.

Samana, miembros de la Policía Preventiva, despejan la via principal obstruida por escombros, a consecuencia de ráfagas de fuertes vientos.

Miembros de la Policía Preventiva de las Galeras, procedieron a retirar escombros de árboles que se encontraban en el pavimento de la carretera que conduce las Galeras-Samaná, escombros estos desplomados por las lluvias que se presentan en esta demarcación debido al ciclón tropical # 9.

Miembros de la Policía Preventiva, y Defensa Civil, procedieron a retirar un árbol de Aguacate que se desplomó sobre una casa.

Miembros de la Policía Preventiva, y una brigadas de la Defensa Civil, procedieron a retirar un árbol de Aguacate que se desplomó sobre la casa del nombrado ALBERTO JONES NÚÑEZ, ubicada en el Barrio Wilmores de esta Provincia Samaná. Resultando dicha residencia con el techo totalmente destruido, pero sin pérdidas humanas que la mentar.

Desbordamiento del Rio “Viejo” donde resultaron inundados los sectores, Zapatica, El Millón, Pueblo Príncipe, Willmore, La Fortaleza Vieja, y el Malecón.

Tras el desbordamiento del Rio “Viejo” en este municipio, resultaron inundados los sectores, Zapatica, El Millón, Pueblo Príncipe, Willmores, la Fortaleza Vieja, así como también el Malecón de esta Provincia Samaná, esto causado por la gran capacidad de lluvia caída en esta demarcación tras el paso de la tormenta tropical Isaías, dejando incomunicados dichos sectores.

Las Tarrenas, Miembros de la Policía Preventiva, acompañados de una brigada del cuerpo de bomberos y la defensa civil, trasladan a un albergue a 11 miembros de una familia.

Que producto de los constantes aguaceros en el día, durante el paso de la Tormenta Tropical Isaías, varias calles se encuentran intransitables y una vivienda resultó inundada, razón por la cual 11 miembros de una familia, entre ellos, adultos y niños, fueron llevados a la Iglesia Smith, ubicada en la calle del Carmen, por miembros de la Policía Nacional y una brigada de la Defensa Civil, así como el servicio eléctrico, el cual resultó averiado.

Trabajemos unidos por una convivencia pacífica, así salvamos vidas
SUB –DIRECCION DE COMUNICACIONES ESTRATEGICAS. P.N., #PolicíaRD #TuPolicíaContigo #TrabajemosUnidosyEnOrden #QuedateEnCasa #CoronaVirusRD

Deja un comentario