Quieres buscar algo?

Destacadas Locales

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, realiza operativo de toque de queda donde apresan a varias personas.

Compartelo

Fue iniciado un amplio operativo de Toque de Queda, en esta ciudad de San Francisco de Macorís, Provincia Duarte y sus jurisdicciones, para dar fiel cumplimiento al a lo ordenado por el poder Judicial, específicamente de chequeo y depuración de los carros Kia, y Hyundai,  así como también visitaron diferentes bancos, donde obtuvimos los siguientes resultados: (49) personas detenidas, (35) motocicletas retenidas, (05) vehículos detenidos y (02) bicicletas.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, apresan una  persona por ocupársele un motor sustraído.

El nombrado DEIVY REYNOSO, Dom., de 29 años de edad,  residente en esta ciudad, por el hecho de este habérsele ocupado  la  motocicleta Marca  Yamaha, Modelo RX115, de Color Negro,  Chasis número MH33HB0081K251583, el cual le había sido sustraído  a eso de las 04:00 horas  de la madrugada del día 12-09-2020, del interior del Hotel  el Farolito, ubicado  en la Calle Salome Ureña, al cual se le dio seguimiento  ininterrumpido hasta ser arrestado. Dicha motocicleta propiedad del Señor   JOSE  DOTEL BATISTA.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, acompañado del  Ministerio Publico, realizan allanamiento donde apresan una persona, a la cual le ocupan sustancias narcóticas.

Fue realizado un allanamiento en cumplimiento a la orden número 00135/2020, ordenado por el Sub-Director Antinarcóticos, San Francisco de Macorís, Coronel Lic. LEONARDO A. MONTAÑO GARCIA, P.N., y comandado por el jefe de operaciones Capitán CARLOS MANUEL RICHARDSON TORRES, P.N. y demás miembros de esta (DICAN), conjuntamente con miembros de la Policía Preventiva de esta Dirección Regional Noreste, P.N., acompañado del Ministerio Público la Fiscal Adjunto,  Lic. MARIA CONCEPCION PICHARDO ADAMES, donde se trasladaron a la Calle Gregorio Luperón Esq. Sánchez de esta ciudad, en la casa pintada de concreto pintada de color naranja, del 2do nivel encima de la carnicería Alvarado, lugar donde tiene residencia un tal LENNY, encontrándose en la vivienda el nombrado LENNY PINEDA RODRIGUEZ, Dom., de 36 años de edad, al momento de requisar la vivienda se ocupó debajo de la cama, una funda plástica transparente con rayas negras, dentro de la funda una media color negro crema y rojo,   conteniendo la misma en su interior la cantidad de (67) Porciones de un  vegetal verde presumiblemente MARIHUANA, envueltas en funda plástica transparente con rayas negras, con un peso aproximado  de (115.4) GRAMOS, una balanza marca Tanita de color negro un celular Marca Samsung Color Azul, la suma de RD$ 1,000,  US$ 01 dólar.   Una cinta adhesiva, (02) tijeras.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, acompañado del Ministerio Publico, realizan allanamiento donde apresan una persona, a la cual le ocupan sustancias narcóticas.

Fue realizado un allanamiento en cumplimiento a la orden número 00135/2020, ordenado por el Sub-Director Antinarcóticos, San Francisco de Macorís, Coronel Lic. LEONARDO A. MONTAÑO GARCIA, P.N., y comandado por el jefe de operaciones, Capitán CARLOS MANUEL RICHARDSON TORRES, P.N., y demás miembros de esta (DICAN), conjuntamente con miembros de la Policía Preventiva de esta Dirección Regional Noreste, P.N., acompañado del Ministerio Público la Fiscal Adjunto,  Lic. MARIA CONCEPCION PICHARDO ADAMES, donde trasladaron a la Calle 3ra. Sector Ercilia Pepín,  específicamente en el Edificio número 15 Apto. No. 02, en el segundo nivel, pintado de color zapote, lugar  donde tiene residencia un tal EDWARD, encontrándose en la vivienda el nombrado EDWARD EMILIO ABREU HERNANDEZ, Dom., mayor de edad, al momento de la requisa se ocupó la habitación en una en la primera gaveta del Gabetero, la suma de cuatrocientos ochenta y tres mil quinientos pesos RD$ 483,500, en efectivo, catorce mil seiscientos ochenta y dos dólar US$,14,682, cuatros (04) celulares, en la sala encima de una mesa se ocupó (02) impresoras una de ella para imprimir carnet, (01) computadora laptop, (14) carnet del seguro nacional de salud falsificados a nombre de diferentes personas, (152) material plástico para la elaboración de carnet, (08) tarjetas de crédito de diferentes agencias bancarias.

Pimentel, Policía Preventiva, apresan varias personas, y incautan bocinas, sillas plástica, por violar toque de queda.

Fueron detenidas (04) personas, (06) sillas plástica, (2) bocinas (01) vehículo, (02) plantas de música, por el hecho de violar la disposición del toque de queda, emanado por nuestro Señor Presidente Constitucional de la República, Lic. Luis Abinader, en el sentido de que ninguna persona pueda transitar en las calles a partir de la 19:00 hasta la 05:00 horas de lunes a viernes y desde la 17:00 hasta las 05:00 horas; esto con el fin de prevenir la propagación del covid-19 en el país.

Pimentel, Policía Preventiva, apresan una persona, y incautan bocinas, sillas plástica, por violar toque de queda.

Fue incautadas (2) bocinas de color negro y una planta, por miembros de la Policía Preventiva ya que habíamos recibido barias queja de los moradores que esta tenía el volumen alto en un vehículo Mitsubishi de Color Gris, Placa G-074793 y el propietario, el nombrado JOSE ALMONTE ROQUE, dominicano, de 49 años de edad, residente en el municipio de Pimentel, y procedimos a llevarla al destacamento, hecho ocurrido en la Calle San Francisco-Nagua, Sector Judas, en los apartamentos de Villa Progreso.

Salcedo, Policía Preventiva,  acompañado del  Ministerio Publico, realizan allanamiento, donde apresan una persona, a la cual le ocupan sustancias narcóticas.

Fue realizado con el equipo operacional de esa División de Antinarcóticos P.N., supervisado por el Tte. Coronel JUAN CARLOS PEREZ FERREIRA P.N., comandado por el Capitán MOTA REYNA JOSE FRANCISCO, P.N., en conjunto con la Policía Preventiva, Acción Rápida y demás miembros, acompañados de la Magistrada la Licda. CRISTINA ORTIZ ROSARIO, atendiendo la orden de allanamiento No. 0418-2020, procedimos a realizar un allanamiento en la residencia del nombrado MICHEL HIPOLITO NUÑEZ SANTANA, (a) JUAN Y/O EL MENOR, Dom., de 24 años de edad, ubicada en la C/ Principal del Sector Villa Esperanza, próximo al Puente de la Rosa, del municipio de Salcedo, al momento de requisar dicha vivienda se ocupó, encima de la mesa de la sala una (01) porción de un Vegetal Verde, presumiblemente MARIHUANA, envuelta en una funda plástica de color blanca con amarillo, rojo y azul, con las letras APA, con un peso aproximado de una (01) libra equivalente a (453.592) gramos, una (01) funda plástica de color transparente tipo Sick Pack marca Members Selection, conteniendo en su  interior un Vegetal Verde, presumiblemente, MARIHUANA, con un peso aproximado de (36.8 gramos), en la misma mesa, una (01) balanza marca Tanita de color negra, en la cocina en el interior de una nevera en la gaveta de abajo,  una (01) porción de un Vegetal Verde, presumiblemente MARIHUANA, envuelta en una funda plástica de color blanca, con un peso aproximado de una (01) libra equivalente a (453.592) Gramos,    en la sala se ocupó la motocicleta marca Tauro de color negro modelo Fénix, chasis No. TARXCH2AXH6009932, sin documentos,  en la segunda habitación de dicho nombrado, encima de la cama se encontró una cartera de color marrón, conteniendo en su interior, treinta y una (31) porciones de un Vegetal Verde presumiblemente MARIHUANA, envueltas en pedazos de fundas plásticas de color blanco, con un peso aproximado de (61.1) gramos, y diecinueve (19) porciones de un Polvo Blanco, presumiblemente COCAINA, envueltas en pedazos de fundas plásticas de color blanca, con un  peso aproximado de (39.3) Gramos, sustancias, encima del Gabetero se encontró, la suma de RD$8,695.00 pesos, un teléfono celular marca Samsung de color plateado, en la segunda gaveta se encontró un (01) arma de fuego (Revolver) marca Tauro de color plateado, oxidado, con empuñadura de madera de color marrón, serie No. 1556787, y seis (06) cápsula para el mismo, sin documentos, dos Tijeras una de color plateado con el mango rojo y la otra de color plateado con el mango negro con verde. Dicho vegetal verde presumiblemente MARIHUANA, con un peso global aproximado de (1005.084) Gramos.

Salcedo, Policía Preventiva,  acompañado del  Ministerio Publico, realizan allanamiento, donde apresan una persona, a la cual le ocupan sustancias narcóticas.

Fue realizado con el equipo operacional de esa División de Antinarcóticos P.N., Supervisado por el Tte. Coronel JUAN CARLOS PEREZ FERREIRA P.N., comandado por el Capitán MOTA REYNA JOSE FRANCISCO, P.N., en conjunto con la Policía Preventiva, Acción Rápida y  demás miembros, acompañados de las Magistradas la Licda. ANGELINA PAULINA PARRA, y la Licda. CRISTINA ORTIZ ROSARIO, atendiendo la orden de Allanamiento No. 0409-2020, procedimos a realizar un Allanamiento en la residencia de la nombrada MELIDA SANCHEZ DE LA CRUZ, (a) MELIDA, Dom., de 39 años de edad, ubicada en la C/ Mella del Sector El Matadero, próximo a la Banca Camilo y Cafetería Camilo, del municipio de Salcedo, al momento de requisar dicha vivienda se ocupó en primera habitación colgando en la pared un (01) bulto de color negro con letras blanca, conteniendo en su interior un pedazo de funda plástica de color blanca, conteniendo siete (07) pastillas de color blanca  de origen desconocido, presumiblemente Éxtasis,  la suma de RD$3,900.00, dos (02) teléfonos Celulares uno marca LG de color negro, y el otro marca desconocida de color negro con amarillo.

Nagua, Policía Preventiva,  recuperan una motocicleta que había sido sustraída.

La Motocicleta Marca Yamaha, Color Negro, Chasis No. MH33HB0082K267023, Modelo RX115, la cual fue dejada abandonada  al  lado  de la Dirección Regional Noreste, P.N., por un tal  EMERALI, Dom., mayor de edad, demás generales ignoradas, pero localizable en el Paraje de Papayo del Municipio del Factor, y  miembros de esta alertamos a los referidos miembros de la Dirección de  Investigación Noreste, P.N., San Fco. de Macorís, después de que este último se la compara a  los nombrados JULIÁN RICARDO SANCHEZ REINOS (a) Cojo, Dom., de 34 años de edad, residente en Buenos Aires de esa ciudad de Nagua, y HIPOLITO ALMONTE (A) POLO, Dom., de 44 años de edad, residente en el Sector San José de Villa de esa ciudad, por la suma diez Mil (RD$10,000.00), pesos, y estos se la habían sustraído al nombrado KELVIN ROSARIO AMARANTE, Dom., de 34 años de edad, residente en Mata Bonita del Distrito Municipal de las Gordas, en fecha 25-08-2020, luego de que su propietario la dejara estacionada frente a su residencia.       

Trabajemos  unidos  por   una  convivencia  pacífica,  así salvamos vidas

SUB –DIRECCION  DE  COMUNICACIONES  ESTRATEGICAS.  P.N., #PolicíaRD #TuPolicíaContigo #TrabajemosUnidosyEnOrden #QuedateEnCasa #CoronaVirusRD

Deja un comentario