Quieres buscar algo?

Destacadas Locales

San Fco. de Macorís, una persona muerta por proyectil de arma de fuego, autor apresado

Compartelo

Miembros de la Policía Preventiva, fueron informados por el personas de la clase civil, de que en el Callejón 3 de la Sección Mirabel de esta ciudad, había una persona muerta por los que de inmediato se hicieron acompañar de la autoridades competente comprobando la veracidad del hecho de quien en vida respondía al nombre de CLARIZA RODRIGUEZ, Dom., de 33 años de edad, residente en la dirección ante mencionada más arribas, y al ser examinado su cadáver por la Dr. INMACULADA ACOSTA, médico legista de esta ciudad certifico su muerte a consecuencia de presentar DX: HERIDA DE PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO CON ORIFICIO DE ENTRADA SIN SALIDA EN EL CUELLO, herida esta que según informaciones obtenida en el lugar de los hechos se la ocasiono su pareja sentimental el nombrado CHARLES DE JESUS ABREU ALMONTE (A) EL CHINO, Dom., de 38 años de edad, residente en la dirección ante mencionada, (detenido) el cual presenta DX: LESIÓN DÉRMICA SUPERFICIAL EN LA REGIÓN INFRAORBITARIA IZQUIERDO Y EN LA REGIÓN PARA NASAL IZQUIERDO, según diagnóstico certificado médico legal, en ocasión según declaraciones de este la occisa le fuera encima con un casco de botella con la intención de agredirlo por lo que le realizo el disparo que le ocasiono la herida que presenta y que posteriormente le ocasiono la muerte, con la pistola marca RUGER P85, CAL. 9MM, SERIE NO. 30045410, con su cargador y una capsula para la misma, la cual fue entregada de manera voluntaria por el padre del prevenido el Señor MARIANO DE JESUS ABREU MARIA, Dom., de 58 años de edad, residente en la Calle Principal del Paraje El Tres Sección Mirabel de esta ciudad, Refiere la nombrada KARINA ALMANZAR DE LA CRUZ, residente en la Calle el Carmen del Sector Higuerito del Municipio de Las Guaranás de San Francisco de Macorís, que la occisa y el prevenido siempre vivían en discusiones por motivo de celos y problemas interno entres ellos. En el lugar del hecho se presentó el Sargento Lic. ADRIANO DE JESÚS GARCÍA, P.N., Técnico de la Policía Científica, donde colecto un casco de botella. En cuanto al cadáver fue enviando al Instituto de Ciencia Forense (INACIF) de esta ciudad, para fines de autopsia por instrucciones de la Magistrada MARÍA PICHARDO, Fiscal Actuante en el caso. Y al ser depurado el prevenido en los archivos policiales figura con un registro delictivo por droga en el 2019. En cuanto al prevenido se encuentra en esta para ser puesto a disposición de la justicia en la próxima hora.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, apresan una persona por ocuparles cajas de cigarrillos.
el nombrado ROBERT FABIÁN HERNÁNDEZ, Dom., mayor de edad, residente en la Calle B, del Sector San Fco. de Asis de esta ciudad, por el hecho de este al momento de ser apresado ocuparsele dentro de la Camioneta Marca Toyota Hilux, de Color Blanco, Placa L359463, Chasis MROHZ8CD300406992, en los asientos de la parte trasera un cargamento de (08) cajas de cartón, con cigarrillo marca capital, envueltas en fundas negras las cuales cada caja contiene 50 paquetes cigarrillos, equivalente a la cantidad de (400) cajetillas.

Tenares, Policía Preventiva, apresan a varias personas por realizar carreras clandestinas.
Mientras miembros de la Policía Preventiva, se encontraba  de patrulla  en el Municipio de Tenares, recibieron una llamada telefónica de que en la Carretera Duarte que comunica a Tenares con San Francisco de Macoris, estaban realizando carrera clandestina de motores, por lo que se dirigieron al lugar, resultando apresados los nombrados MICHAEL CANELA TEJADA, Dom., mayor de edad, HIDALGO ALBERTO, Dom., mayor de edad, LUIS MIGUEL VARGAS SÁNCHEZ, Dom., mayor de edad, no porta LUÍS RAMON ALMAZAR, Dom., mayor de edad, LUIS JOSÉ CANDELARIO VENTURA, Dom., mayor de edad, todos residentes en ese Municipio de Tenares, por el hechos de estos haber sido sorprendido en fragante delito realizando carrera clandestina en la carretera Duarte que conduce a Tenares con San Francisco de Macorís, cerca del Samán de ese municipio. En cuanto a los detenidos se encuentran en esa para los fines de lugar.

Nagua, Policía Preventiva, apresan una persona a la cual se le ocupa motocicleta sustraída.
El  nombrado   BRAILYN FAÑA MARTÍNEZ, Dom., de 20 años de edad, residente en el Paraje los Naranjos de ese Distrito Municipal Las Gordas,  por el hecho de este haber sido apresado mientras era activamente perseguido luego de que se sustrajera la motocicleta Marca KYM, CG 150, de Color Negro, Chasis L82PCKL4081468179, momento después de que su propietario JOSÉ MANUEL DE LA CRUZ TEJADA, la dejara estacionada en la vía pública del Paraje de Tizón del referido distrito, mientras realizaba labores agrícolas. En cuanto al detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Trabajemos  unidos  por   una  convivencia  pacífica,  así salvamos vidas
SUB –DIRECCION  DE  COMUNICACIONES  ESTRATEGICAS.  P.N., #PolicíaRD #TuPolicíaContigo #TrabajemosUnidosyEnOrden #QuedateEnCasa #CoronaVirusRD

Deja un comentario