Quieres buscar algo?

Locales

Se desarrolla con éxito operativo vacunación contra Covid-19 dirigido al sector de la comunicación SFM

Compartelo

El operativo de vacunación contra la Covid-19, que se inició el sábado 24 para vacunar, en beneficio de los periodistas, fotógrafos, camarógrafos, locutores y trabajadores de los medios de comunicación convencional y digital, continúa este lunes 26 de abril.

El Secretario General del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) llamó a los comunicaciones que no se hayan inoculados, a acudir a los centros de vacunación, entre ellos el que funciona en el centro médico Siglo 21.

El presidente IPPP, Olivo de León informó la mañana del lunes, que aunque la aplicación de la vacuna originalmente se planificó para el sábado 24 y domingo 25, Raquel Peña, vicepresidenta de la República y coordinadora del Gabinete de Salud, accedió a la solicitud del CDP y del IPPP para extender el operativo ante la gran cantidad de miembros de este sector que no han podido asistir a vacunarse.

De León calificó de altamente exitoso el proceso que se ha seguido durante estos dos días, tiempo en que se han inoculado a mil 247 personas en la sede del CDP y a cientos en actividades similares realizadas en Santiago de los Caballeros, San Francisco de Macorís y otras provincias.

Asimismo, ponderó el apoyo de las autoridades a este trabajo que coordinan con los gremios de la prensa, lo que se expresa en la visita de la vicepresidenta, Raquel Peña; de Yolanda Saturria, directora Nacional de Enfermería, y de la visita que hará este lunes el doctor Daniel Rivera, ministro de Salud.

Deja un comentario