LOADING

Type to search

Senador Franklin Romero anuncia asfaltado de las carreteras San Francisco de Macorís, Controba y Villa Riva- Arenoso

Destacadas Economía

Senador Franklin Romero anuncia asfaltado de las carreteras San Francisco de Macorís, Controba y Villa Riva- Arenoso

Share

Por Narciso Acevedo

SAN FRANCISCO DE MACORIS. El Ministerio de Obras Públicas, dispuso el asfaltado de la carretera San Francisco de Macorís, Controba, anunció el Senador de la provincia Duarte Franklin Romero, quien venía gestionando esos trabajos.

El Congresista Romero, al dar la información comunicó, que sostuvo una reunión con el ministro Deligne Ascención, quien ordenó el asfaltado además de las carreteras de los municipios de Arenoso y Villa Riva.

‘’Teníamos una preocupación por la situación de las carreteras, lo que motivo que realizáramos un encuentro con el ministro Deligne Ascención, donde expusimos la situación, y de inmediato dispuso que las vías sean asfaltadas’’ dijo Franklin Romero.

El senador explicó, que Obras Públicas dispuso los trabajos de repavimentación de las vías, dentro del programa general de mantenimiento vial que ejecuta la institución donde fueron incluidas las carreteras Controba- San francisco, y Villa Riva- Arenoso.

El senador Franklin Romero le había comunicado al presidente Luis Abinader su disposición de realizar el asfaltado con sus propios recursos, lo que motivó que el presidente le informará el interés del gobierno de ejecutar la obra.

De inmediato se dio a conocer la información por parte del Senador Franklin Romero, el Grupo de Comerciantes y Empresarios de la Región Nordeste que preside Juan María García Then, agradeció las gestiones realizadas por el congresista Franklin Romero, para que las carreteras, principalmente la que comunica a San Francisco Controba fuera repavimentada.

‘’Agradecemos al Senador Franklin Romero, las gestiones realizadas para que las vías sean acondicionadas y así evitar el deterioro de los vehículos que transitan por las mismas’’ dijo Juan María Gracia Then.

Deja un comentario