Quieres buscar algo?

Deportes Destacadas

Senador Franklin Romero ofrece su apoyo a construcción de techado Máximo Gómez

Compartelo

El senador de la provincia Duarte Franklin Romero manifestó su apoyo a la construcción del techado del club Máximo Gómez, el cual fue aprobado y sometido al presupuesto de este 2021 por MIDEREC, el legislador se comprometió a través de su oficina hacer énfasis en conjunto con la comisión del combinado azul.

La comisión que giró la visita al representante de la provincia Duarte en la cámara alta estuvo integrada por Ramón Herrera, presidente y la Lic. Minerva Paulino secretaria de finanzas, los cuales se mostraron muy esperanzados de que al proyecto pueda tener más fluidez con el empuje del senador.

“Es muy satisfactorio para nosotros recibir la inyección de alguien que a parte de ser senador es un deportista, valoramos en su justa dimensión el apoyo para la construcción de nuestro anhelado techado en Máximo Gómez” manifestó Ramón Herrera.

El club Máximo Gómez también se prepara para el inicio de las prácticas en las categorías menores, preparación de cara al Torneo Superior y otros eventos que se darán a conocer en fechas posteriores.

La fanaticada de Pueblo Nuevo y toda la parte norte espera con ansias la construcción de su pabellón, el cual albergará los y las atletas de toda la zona.

Esta obra ya fue aprobada tanto por la gestión de Danilo Díaz y confirmada por el actual ministro Ing. Francisco Camacho.

Deja un comentario