Quieres buscar algo?

Destacadas Locales

Senador Franklin Romero propone Dorina ocupe curul vacante PRM

Compartelo

El senador Franklin Romero propuso a la Dirección Ejecutiva Nacional del PRM, que la Curul que dejó vacante en la Cámara de Diputados la renuncia del Ing. Olmedo Caba Romano, sea cedida a la licenciada Dorina Rodríguez.

Franklin Romero fue entrevistado por el periodista Antonio María Jiménez en su programa sabatino Punto Final por Hibi Radio, donde explicó que Dorina Rodríguez fue quien obtuvo la mayor votación de los candidatos a diputados después de Caba Romano.

La vacante se presenta luego que Olmedo renunció a la diputación que obtuvo para un tercer período, para ocupar la dirección del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos -Indrhi-.

“Yo no presento terna, yo presento a Dorina para ocupar el puesto que dejó el diputado que no murió ni está enfermo, sino que pasó a desempeñar una dirección, un cargo mejor. Y es lógico que se le ceda a Dorina porque fue la más votada de todos los demás candidatos a diputados, enfatizó el senador.

Una amplia corriente de ciudadanos de San Francisco de Macorís personalmente y por las redes sociales ha expresado su respaldo a la licenciada Rodríguez para que sea ella quien pase a ocupar la vacante que se produjo en el PRM por la renuncia de Caba Romana para asumir la dirección de Indrhi.

También la Federación Nacional de Mujeres Modernas -Femum- organización que agrupa a todas las mujeres que militan en el PRM la apoya, y emitió un documento en el cual analiza las razones que justifican que sea Dorina quien ocupe la curul vacante en la Cámara de Diputados por la provincia Duarte.

Deja un comentario