• Acerca del Periódico El Regional
  • Ediciones Impresas
  • Contacto
Periodico El Regional
Publicidad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Política
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Economía
  • Tecnología
  • Salud
No Result
View All Result
Periodico El Regional
No Result
View All Result

Sixto Paulino conquista boxeo juegos San Vicente

noviembre 2, 2023
Sixto Paulino conquista boxeo juegos San Vicente

Más Noticias

Villa Palma toma delantera semi final basket copa pescadería Wanda

Distrito 07-06 presenta memoria 2022-2023

Estrellas vienen de atrás y dejan Toros en el terreno

La zona Sixto Paulino se alzó con el primer lugar de la disciplina del boxeo de los exitosos juegos deportivos San Vicente en su versión 33 celebrado en el emblemático gimnasio José Parra en el sector Rabo de Chivo.
El equipo de la zona Sixto Paulino logró el primer puesto del evento tras totalizar 30 puntos siendo escoltado de la zona Jackeline Estévez con 25 y la zona Pedro Emilio Reyes y Manuel López quedaron igualadas en el tercer peldaño.
En los resultados individuales en las 60 libras el sensacional Brailin Beltre logró el primer puesto tras vencer 2-1 a Eddy Julio en una cerrada pelea desde el inicio hasta el final.
Eldry Embrith dominó 2-1 en las 75 libras a Eldrw Freidot en otro cerrado combate que deleitó a los asistentes al gran encuentro de boxeo.
Así mismo en las 105 libras Robert Amparo le ganó apretadamente a Henry Mercedes 2-1 para adjudicarse la medalla de oro de esa categoría.
En otra pelea bien cerrada en los 57 kilos Leonel Ace derrotó 3-0 a Juniel Mejía quien fue un gran contendor a pesar de perder el combate.
Esmailin Vázquez considerado la nueva estrella del boxeo amateur de la provincia Duarte le gano fácilmente a Lorenzo Louis en los 63 kilos.
En otro combate Ludo López superó en los 71 kilos a Jerson Del Orbe por la vía del 2-1 para también llevarse la medalla aurífera de los juegos.
La coordinación general estuvo a cargo del profesor Marketing Parra y el boxeador profesional Julio de Jesús (La Gallinita) y actuó como árbitro principal el ex campeón nacional de boxeo Darío Pérez.
Pie de foto
Boxeadores más sobresalientes del torneo de boxeo de los tradicionales juegos San Vicente 2023.

Comparte esto:

  • WhatsApp
  • Facebook
  • Twitter
  • Telegram
  • LinkedIn
  • Imprimir

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sánchez esquina Rivas No.119
San Francisco de Macorís, Rep. Dom.
Teléfono: 809-244-1955 | Celular: 809-668-5942
Email: [email protected]

Powered by GC Design

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Política
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Economía
  • Tecnología
  • Salud