Quieres buscar algo?

Destacadas Locales

Sociedad Dominicana de Medios Digitales acepta afiliación al periodicoelregional.com

Compartelo

La sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI) acepto la afiliación del periódicoelregional.com dentro de las amplias ejecuciones que viene realizando la nueva entidad que aglomera los principales medios digitales del país.

En reunión del consejo directivo la SODOMEDI aprobó a unanimidad la página que representa la edición digital del periódico El Regional que desde el año 2006 viene realizando una loable labor en la comunicación del país.

La prestigiosa entidad envió una misiva a este medio firmadas por los comunicadores Ramón Chávez presidente, Blanca González secretaria general y Omar Rivera secretario de organización aceptando la solicitud de afiliación que enviaron los ejecutivos del medio digital con asiento en San Francisco de Macorís.

La comunicación enviada al periodicoelregional.com en sus primeros párrafos destaca lo siguiente: reciba un cordial saludo de la Junta Directiva de la Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI), ocasión que aprovechamos para informarles que en reunión realizada por el Consejo Directivo el día 1 de junio, su solicitud de miembro para pertenecer a la institución fue aprobada.

Tenemos programada la juramentación virtual de nuevos miembros para el sábado 6 de junio 2020, a las 8:00 de la noche, a través de la plataforma digital que le informaremos hasta el momento Zoom.

El director del periodicoelregional.com periodista Tony Reyes agradeció al consejo directivo de la SODOMEDI la aprobación de su ingreso a la prestigiosa entidad.

Exhortó a todos los medios digitales del país acercarse a esta institución para hacer una entidad más sólida que defienda los más sanos intereses de sus afiliados.

Deja un comentario