Quieres buscar algo?

Destacadas Tecnología

SODOMEDI presenta campaña “Reflexiona”

Compartelo

Santo Domingo.– Continuando con el interés de aportar a la sociedad y llevar mensajes que llamen a la reflexión, la Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI), presenta la campaña “Reflexiona”, con la cual busca recordar a las personas que la COVID-19 sigue entre nosotros, que permanezca el respeto por la vida y sólo salgan de sus casas cuando sea estrictamente necesario.

Ramón Chávez R., presidente de SODOMEDI, manifestó que, “Las personas están perdiendo el respeto a sí mismos, a su familia y a las autoridades, sin tomar en cuenta las consecuencias y los riegos que esto pueda causar, es por eso que hacemos un llamado a que piensen en ellos y en sus seres queridos, para que no lleven esta enfermedad a sus casas”.

“Los medios digitales, son la vía más rápida, directa y de mayor alcance para llevar un mensaje y como parte de la responsabilidad social de la institución, desde que se anunció que la COVID-19 llegó a República Dominicana, en SODOMEDI hemos mantenido una campaña de concientización a través de las redes sociales @sodomedi #sodomedi y en los medios de nuestros afiliados con el objetivo de concientizar y orientar a la población en general”, agregó Chávez.

“La verdad hace viral la Confianza”, fue otra de las campañas en tiempo de Coronavirus que hizo la entidad que, agrupa a comunicadores digitales, en donde hacia un llamado a publicar noticias reales, de fuentes compradas, y en donde la inmediatez no primara ante la veracidad.

Sobre SODOMEDI:

La Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI), es la institución que agrupa a los dueños de medios digitales de noticias escritos, con miembro en diferentes provincias del país y en los Estados Unidos, amparada en la Ley 122-05.

Más informaciones sobre SODOMEDI: en www.sodomedi.com, www.sodomedi.org, Instagram: @sodomedi, Twitter: @sodomedi, FB: sodomedi, hashtags: #sodomedi #SodomediSomosTodos, Email: sodomedi@gmail.com.

A continuación el texto de esta campaña para INSTAGRAM.

¿Cómo te sentirías si por salir de tu casa a compartir con amigos y relacionados, llevas la Covid-19 a tu casa, infectas a tu familia y un ser querido muere por esa causa?

¿O si eres tú la persona infectada, no lo sabes y te juntas con tus amigos y los infectas a ellos, y estos a su vez infectan a sus familias y fallece uno de ellos?

Sal de tu saca sólo a lo necesario y cuando lo hagas protégete, usa la mascarilla, mantén el distanciamiento físico y lávate bien las manos. No te aglomeres donde haya muchas personas.

El Coronavirus aún está con nosotros, observa las cifras de los infectados y fallecidos. Que ni tú, ni tus seres queridos sean de los contabilizados, por no respetar las recomendaciones de las autoridades.

Sólo con la confianza en Dios y tu comportamiento adecuado, podremos tener la esperanza de volver a compartir juntos como antes. Si pones de tu parte, podremos lograrlo.

Protégete tú y a tus seres queridos. No te conviertas en propagador de esta terrible enfermedad que está afectando al mundo.

Un mensaje de la Sociedad Dominicana de Medios Digitales. (SODOMEDI)

@sodomedi #sodomedi #SodomediSomosTodos

@Saludpublicard #saludpublicard

@Luisabinader #Luisabinader

@PresidenciaRD #PresidenciaRD

@Snsrdo #snsrdo #servicionacionaldesalud

@Vicerdo #vicerdo #vicepresidenciaRD #RaquelVice

@raquelpenavice #GabineteDeSalud

#hagamosvirallaconfianza.

Más informaciones sobre SODOMEDI en: www.sodomedi.com. www.sodomedi.org. Instagram: @sodomedi, Twitter: @sodomedi, FB: sodomedi. Email: sodomedi@gmail.com.

Texto a colocar en la publicación EN TWITTER:

REFLEXIONA, es la nueva campaña de concientización en prevención de la Covid-19 de @sodomedi.

#sodomedi #hagamosvirallaconfianza.

@Saludpublicard @Luisabinader @PresidenciaRD #PresidenciaRD @Snsrdo @Vicerdo @raquelpenavice #saludpublicard #Luisabinader #PresidenciaRD

Deja un comentario