Quieres buscar algo?

Tecnología

Tenarenses.com arriba a su 4to. aniversario como medio comprometido con la comunicación, ética y de compromiso

Compartelo

Todos los que conformamos el equipo de Tenarenses.com, nos sentimos regocijados al celebrar en el día de hoy, miercoles 30 de septiembre, nuestro cuarto aniversario. Hoy al igual que al momento de nuestro nacimiento, sentimos un compromiso con los mejores intereses de nuestro pueblo, la region, el país y sus grandes anhelos.

Con la celebración de nuestro cuarto aniversario, culminamos un año, en el cual nos involucramos de manera total, en nuestro compromiso de ser un medio coherente y de aportación de contenido de calidad como norte de nuestro trabajo.

Nos sentimos satisfecho del deber cumplido, como un medio comprometido, incluyendo la preservación de lo mejor de nuestra sociedad que hoy lamentamos parece perder el rumbo en cuanto a importantizar los grandes hombres y mujeres de nuestras comunidades y de perder el horizonte en cuanto a resaltar nuestras costumbres y tradiciones.

Desde nuestro medio tenemos un compromiso ineludible de seguir trabajando, realizando entrevistas, reportajes, artículos, cuidando cada día nuestros contenidos para así seguir contribuyendo a favor de la preservación de nuestros valores sociales, culturales, artísticos, deportivos, políticos, entre otras tantas manifestaciones que emanan y aportan a la sociedad.

Hoy en este cuarto aniversario, nos sentimos más comprometidos que nunca, y damos las gracias infinitas a todos nuestros seguidores, clientes y patrocinadores por su gran apoyo para que nuestro medio tenga la credibilidad y el crecimiento que exhibimos al día de hoy, a tal punto que sólo en nuestro fan page de Facebook tenemos 81,773 seguidores, a través del cual llegamos a millones de personas mensualmente.

Gracias del alma a nuestro pueblo de Tenares, a la provincia Hermanas Mirabal, la región Nordeste y al país, por creer en el trabajo ético y de compromiso que venimos realizando a favor de los mejores intereses de nuestra sociedad.

Deja un comentario