Quieres buscar algo?

Tecnología

Tenares inaugura el viernes 30 de abril el primer canal de televisión digital de la provincia Hermanas Mirabal

Compartelo

El proyecto TenarensesTv nace como respuesta a la necesidad de insertar nuestro periódico digital «Tenarenses.com» en niveles adaptados a la realidad del mercado digital. De esta manera, nuestro periódico que ha calado de manera significativa en la Región Nordeste y el país dado su crecimiento y la calidad de sus contenidos, añade este recurso televisivo como valor agregado.

El hecho de que en este día se inaugura la primera televisión digital de la provincia Hermanas Mirabal, TenarensesTV contribuirá al crecimiento comunicacional de esta provincia y la Región Nordeste.

Para nadie es un secreto que la televisión digital es una agradable realidad .

Con el proyecto de TenarensesTV, su director y autor de estas líneas, el licenciado Lincoln Minaya, persigue posicionar el proyecto de televisión digital al más alto nivel y para ello cuenta con los recursos humanos, profesionales y tecnológicos necesarios para que esta plataforma tenga un promisorio porvenir apegado siempre a los mejores intereses de la sociedad. De hecho el eslogan de TenarensesTv es «Comunicación de calidad al servicio de la sociedad».

Para el próximo lunes tres de mayo, se tiene previsto el lanzamiento del programa estelar de este medio de comunicación televisivo, el cual llevará el nombre de «Despierta H.M.», un matutino que estará en el aire de lunes a viernes, de 08:00 a 9:30 de la mañana, conformado por un equipo de profesionales, con alta capacidad de análisis y conceptualización. Se prevé un programa que tendrá gran incidencia en la provincia Hermanas Mirabal y toda la Región del Cibao.

Este matutino llevará a la teleaudiencia, un programa cargado de entrevistas, reportajes, noticias locales, regionales, nacionales e internacionales, así como también sección de espectáculos, deportes y política, entre otros contenidos.

El lanzamiento de TenarensesTV y su programa estelar «Despierta H.M.», ha generado excelentes espectativas, dada la calidad de los que componen este importante proyecto televisivo. Se tiene previsto insertar contenidos de otros programas de televisión en nuestra plataforma que desde ya opera 24 horas al día.

«Hemos hecho acuerdos para que los programas que se produzcan desde TenarensesTv sean colocados en diferentes plataformas nacionales e internacionales, asi como desde TenarensesTv, Tenarenses.com y todas sus redes sociales», expresó Lincoln Minaya, director general de este medio de televisión digital.

Deja un comentario