Quieres buscar algo?

Espectaculos

Tendencia urbana: “Ella no es tuya”, es de tres

Compartelo

Santo Domingo, RD. El rapero domi­nicano Aderly Ramírez Ovie­do, conocido como Rochy RD, se posicionó en tenden­cia tras el lanzamiento de su más reciente colabora­ción musical, en el remix del éxito “Ella no es tuya”, don­de reunió al puertorriqueño Myke Towers y a la joven ar­gentina Nicki Nicole.

El remix, que cuenta en el canal de YouTube del rape­ro dominicano con cerca de ocho millones de reproduc­ciones en a penas siete días, se colocó en tendencia en Argentina, Colombia, Cos­ta Rica, Panamá, Puerto Ri­co, Uruguay, Chile, Ecuador, Honduras, Perú, Estados Unidos, Paraguay y la Repú­blica Dominicana.

El tema, que contó con la participación de la instagra­mer Alexandra Hatcu en el video, también se ubicó ten­dencia en 12 de los playlist de Latinoamérica, lo que Rochy definió como “un es­treno para la historia”.

La producción del tema se realizó bajo la colabora­ción entre las disqueras Vul­cano Music Entertainment con Sony Music Latin.

La versión original de “Ella no es tuya” acaba de convertirse en disco de oro.

EXPECTATIVAS
Visa.

Rochy RD, rapero nati­vo del barrio Los Frailes, se encuentra a la espe­ra del visado norteame­ricano junto a su equi­po de trabajo para reali­zar su primera gira a los Estados Unidos, bajo la empresa Andújar Music Group.

Deja un comentario