Quieres buscar algo?

Destacadas Tecnología

Tiktok estrena reto esté 24 de Abril

Compartelo

Por: Sulay Rodríguez

Es de conocimiento de todos que las redes sociales nos encantan por sus diversas herramientas para publicar fotos, vídeos e información.

En los últimos tiempos y a raíz del covid-19 las diferentes plataformas se han visto en la obligación de realizar actualizaciones para la satisfacción de los usuarios.

Una de esta plataforma famosa por la cantidad de personas a nivel mundial que las utilizan para realizar videos de información, en diferentes áreas es Tiktok, creada en China y con aceptación del público.

Tiktok está siendo utilizada por un grupo de desaprensivos con un reto viral para fomentar la violación de féminas, el cual consiste en violar y gravar el acto para luego subirlo a las redes, el que tenga más vídeos sobre esta acción será el retador ganador.

Ellos alegan que el 24 de abril debe ser declarado “El día de la Violación”
A lo cual miles de seguidores están levantando la voz para hacer un nuevo reto denominado “Cuidemos a las mujeres este 24 de abril, no están solas”.

Esto quiere decir que no podremos salir solas a las calles hacer nuestro acostumbrado día por qué nos están amenazando con violar nuestro cuerpo e integridad.

Hacemos un llamado a las autoridades a tomar cartas en el asunto ya que esta plataforma cuenta con una gran cantidad de seguidores en nuestro país.

Jóvenes con deseos de ser famosos que muchas veces no miden las consecuencias de sus actos todo por un like o un me gusta los cuales le hace sentir importantes en un mundo de fantasía con 10 minutos de fama.

Deja un comentario