Quieres buscar algo?

Destacadas Locales

Tilito Negrín, deja existencia terrenal por complicaciones del Covid-19

Compartelo

Rafael Antonio Negrín Güichardo, mejor conocido por Tilito Negrín, dejó su existencia terrenal el viernes 15 de enero aquejado por complicaciones del Covid-19, generando sorpresa y tristeza en su amplia legión de amigos y relacionados. A la hora de su partida tenía 74 años de edad.

Tilito Negrín era agrónomo de profesión y en su juventud, durante muchos años, estuvo asignado al programa de cacao del ministerio de Agricultura donde se granjeó la amistad de cientos de productores del aromático grano.

Su mayor fama se extendió cuando pasó a laborar en el departamento de ventas de la fabricante de Ron Brugal con sede en la ciudad atlántica de Puerto Plata

Tilito Negrín se caracterizó por su trato respetuoso y afable con sus amigos y demás conciudadanos.

Estaba casado con la señora Thelma Ruiz hoy viuda Negrín con quien procreó sus hijos Yadira, Josefina (Afi) y Rafael Antonio (Tilitico)

Les sobreviven además sus hermanos José (Cheo) Negrín, doctora Nereyda y Florencio Negrín Güichardo quien es un conocido productor agropecuario. Cheo describe a Tilito como un hombre honesto, responsable y caballeroso.

Los restos de Tilito Negrín fueron sepultados en el cementerio de la comunidad de Pontón del distrito de La Peña, lugar de origen de la laboriosa familia Negrín.

Por Luz Esther Santos

Deja un comentario