Quieres buscar algo?

Deportes

Todo Listo para premiación atleta del año 2021 Asociación Cronistas Deportivos provincia Duarte

Compartelo

La Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte celebrará este domingo 19 de diciembre su tradicional premiación de los atletas , entidades y propulsores deportivos del 2021 con una especial dedicatoria a las campeonas nacionales indias del club San Vicente.

La esperada actividad está pautada para las diez de la mañana en el honorable ayuntamiento municipal donde se espera connotadas autoridades, funcionarios y líderes deportivos de la región Nordeste.

El presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte ingeniero Tavare Peña Reyes destacó que todo está listo para la regia premiación que abarcará los años 2020 y 2021.

Peña Reyes resaltó que se premiara ambos periodos en vista de que el año pasado no se realizó ningún evento por la situación sanitaria que vive el país y el mundo fruto de la temible pandemia del Covid-19.

Agregó que se estará reconociendo a los dos mejores atetas de ambos sexos, la entidad clubistica, asociación más destacada, empresarios, arbitro , funcionarios y colaboradores del deporte.

También se reconocerá la gran labor desplegada por las campeonas nacionales Indias del club San Vicente en el pasado torneo nacional de baloncesto femenino de FEDOCLUBES hecho histórico para el deporte de la provincia Duarte.

“Existe mucho entusiasmo entre las asociaciones, clubes y entidades deportivas para esta tradicional premiación considerada la más creíble del movimiento deportivo provincial por la forma de escogencia por los respetables miembros de la crónica deportiva provincial”.

Agradeció el gras respaldo de decenas de empresas, funcionarios, y amigos de la crónica deportiva quienes se han desbordado en apoyar esta tradicional premiación.

Dijo que la actividad estará engalanada de prestigiosos artistas francomacorisanos que serán una gran sorpresa para los asistentes quienes disfrutaran de un suculento buffet preparado para la ocasión al igual que brindis con bebidas nacionales e internacional así como también de rifas de regalos, bonos navideños y premios en efectivos a los ganadores del esperado karaoke de la crónica deportiva regional.

Deja un comentario