Quieres buscar algo?

Destacadas Salud

UASD Recinto San Francisco ofrece respuesta a la comunidad con Unidad de Rescate ante paso del ciclón Isaías

Compartelo

La Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD Recinto San Francisco de Macorís, ofrece respuesta rápida de salvamento y rescate a las comunidades del nordeste del país, afectadas por el paso de la tormenta Isaías, a través de la Unidad de Rescate del Recinto universitario.

Las brigadas de rescate se desplazan por diversas zonas, ayudando a la limpieza, descongestionar el tránsito terrestre, salvamento de personas en zonas inundadas, entre otras, dijo el director del Recinto maestro Miguel Medina.

«La primada de América, en este Recinto Universitario tiene una gran compromiso social, no podemos dejar nuestra gente sola en estos momentos difíciles y menos en medio de esta pandemia, por eso estamos asistiendo las comunidades con la Unidad de Rescate, debidamente equipada, dijo el catedrático universitario.

Los rescatistas se desplazaron a Guiza, Barrios: Azul, Santa Ana, Ugamba y otros de la provincia Duarte, afectados por las lluvias.

La Unidad de Rescate del Recinto Universitario, cuenta con un cuerpo capacitado de hombres y mujeres, al servicio de la comunidad con equipos de trabajo suplidos por la academia.

Deja un comentario