Quieres buscar algo?

Destacadas Nacionales

UCNE celebra septuagésima novena graduación ordinaria

Compartelo

Un total de 231 nuevos profesionales en diversas áreas del saber humano, fueron entregados al país por la Universidad Católica Nordestana (UCNE), este sábado, en el marco de la Septuagésima Novena Graduación Ordinaria.

Con este acto la UCNE culmina las actividades que desarrolló con motivo de cumplir el pasado 14 del cursante mes de marzo, 43 años de fundada.

La Septuagésima Novena Graduación Ordinaria se desarrolló en los salones de la sala del Teatro Regional del Nordeste, en una ceremonia presidida por el Gran Canciller y Rector del centro de estudios superiores, Monseñor doctor Fausto Ramón Mejía Vallejo, quien estuvo acompañado de miembros directivos de la Fundación Universitaria Católica Nordestana Incorporada, Junta de Directores, Vicerrectores, decanos y directores de escuelas.

Los nuevos profesionales forjados por la UCNE, corresponden a las carreras de licenciatura en administración de empresas; licenciatura en administración de empresas turísticas y hoteleras; licenciatura en contabilidad; licenciatura en mercadeo; licenciatura en educación mención ciencias sociales; licenciatura en educación básica y licenciatura en educación mención lenguas modernas.

También se titularon como licenciados en derecho; ingenieros civiles; ingenieros de sistemas y computación; arquitectos; técnicos superiores en diseño de interiores y doctores en odontología.

En el área de postgrado, magísteres en alta gerencia; magísteres en lingüística aplicada a la enseñanza de la lengua española; magísteres en docencia universitaria, magísteres en gestión de centros educativos; especialistas en historia y geografía; magísteres en procedimiento civil; magísteres en administración de la construcción y especialistas en medicina de emergenciología y desastres.

La ceremonia de graduación se inició con el desfile de los graduandos de grado y posteriormente fueron interpretadas las notas de los himnos nacional dominicano y de la UCNE.

La invocación a Dios del acto estuvo a cargo del Rvdo. Padre Marcos Argelys Vásquez, director de la Pastoral Universitaria de la UCNE, mientras que el doctor Martín Ortega Then, vicerrector académico, pronunció las palabras de bienvenida.

Deja un comentario