Quieres buscar algo?

Destacadas Locales

Un recluso fallece de muerte natural

Compartelo

Falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Universitario San Vicente de Paul de esta ciudad, el nombrado RAMON ALBERTO HERNANDEZ GARCIA, Dom., de 44 años de edad, residía en la calle castillo arriba s/n, de la ciudad de San Francisco de Macorís, a causa de presentar CRISIS HIPERTENSIVA Y ENFERMEDAD BÁCULO CEREBRAL, según diagnóstico del médico de servicio del referido centro de salud, donde este se encontraba interno desde el día 19-07-2020. Dicho recluso guardaba prisión en la Fortaleza Duarte de esta.

Villa Rivas, Policía Preventiva, apresa una persona por amenazar a una mujer con un arma blanca.

El nombrado ENDER LÓPEZ, Dom., de 18 años de edad, residente en el municipio de Villa Riva, por el hecho de este ser sorprendido con un machete en la mano, con el cuál amenazaba a la señora MARÍA EMILIA CASTILLO GARCÍA, Dom., de 77 años de edad, residente en el mismo municipio, para que le busque dinero para el usar su vicios, y también sé lleva la compra de su sustento, en cuanto al prevenido sé encuentra en esta para ser puesto a disposición del Ministerio público en las próxima horas.

Salcedo, Policía Preventiva, apresa una persona mediante orden de arresto.

La nombrada YUBELKIS POLANCO ALMONTE, Dom., de 23 años, residente en la ciudad de Salcedo, por el hecho de esta tener en su contra la orden de arresto No. 405-2020 d/f 08-07-2020, solicitada por la Lic. BIANNELYS M. MARTÍNEZ CALVO, Juez de Instrucción del Distrito Judicial Hermanas Mirabal, en perjuicio de la señora ELIANNY MICHELLY CORNIEL VERÁS, por lo que será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Nagua, Policía Preventiva, apresan una persona mediante orden de arresto.

El nombrado HÉCTOR ROJAS PERALTA, Dom., de 35 años de edad, residente en Nagua, por el hecho de este tener orden de arresto No. 00267-2020, en perjuicio de la nombrada ANA LUISA VENTURA DE AZA. En cuanto al detenido será enviado por ante el Departamento de Violencia Intrafamiliar del Municipio de Salcedo.

Samana, Policía Preventiva, apresa una persona por ocuparle cocos sustraídos.

El nombrado HENRY PANTALEON MARTE, Dom., de 24 años de edad, residente en el municipio de Samaná, por el hecho de este ocuparle un saco conteniendo en su interior varios cocos, los cuales este se lo había sustraído de una finca, propiedad de la familia BERMUDEZ, ubicada en el sector la pascuala de este. En cuanto al detenido y los cocos ocupado se encuentran en esta para ser enviado ante al Ministerio Público.

Las Galeras-Samana, Policía Preventiva, apresa una persona por agredir a su abuela.

La nombrada CANDY PIMENTEL BATISTA, Dom., de 18 años, residente en las Galeras, por el hecho de esta amenazar de muerte y le iba a quemar la casa porque le había sacado de la casa una lavadora y un abanico y luego le rompió el abanico, propiedad de su abuela, la señora OLMA MARIA RODRIGUEZ, Dom., de 60 años, residente en la misma, en cuanto a la detenida se encuentra en esta para ser puesta a la disposición de la justicia.

Trabajemos unidos por una convivencia pacífica, así salvamos vidas
SUB –DIRECCION DE COMUNICACIONES ESTRATEGICAS. P.N., #PolicíaRD #TuPolicíaContigo #TrabajemosUnidosyEnOrden #QuedateEnCasa #CoronaVirusRD

Deja un comentario