Quieres buscar algo?

Destacadas Locales

Una persona muerta por proyectil de arma de fuego, autores prófugos

Compartelo

Fue llevado muerto al centro médico nacional de esta ciudad el reconocido delincuente CARLOS RAMIREZ ORTEGA MOREL (a) Carlito ia, Dom., de 44 años de edad, residía en la Calle Duverge No.137, del Sector San Martin de esta ciudad, y al ser examinado su cadáver por la Dra. INMACULADA ACOSTA, médico legista de esta, certifico su muerte a causa DX. Herida múltiples por proyectil de arma de fuego en el cráneo, heridas estas que según informaciones obtenidas en el lugar de los hechos, se la ocasiono UNOS TALES ERICK MANUEL PAULINO MOYA, Y UN TAL CACHIMIRO, Dom., mayores de edad, localizables en el Sector San Martin de esta ciudad, en ocasión que el occiso transitaba por la calle 17 del referido sector, a bordo de la Jeepeta Toyota Runner de Color Blanco, Chasis No. JTEBU5JR0A5002435, sin placa, en compañía de la nombrada ERICA MARIA FRANCISCO PAULINO, Dom., de 29 años de edad, residente en la Calle Colon No. 19, Av. Independencia, Santo Domingo Oeste, y su agresores a bordo de una Motocicleta Marca CG, sin más datos, le realizaron varios disparo al occiso con los cuales le ocasionaron la muerte, donde tan pronto cometieron el hecho emprendieron la huida. Presentándose al lugar de los hechos el Cabo EDICKSON CORDERO MARTÍNEZ, Técnico de la Policía Científica, donde colecto (22) Casquillos Cal. 9mm. En cuanto al cadáver fue dejado en la morgue del Instituto de Ciencia Forense INACIF, por Instrucciones del Magistrado PEDRO WILLIAMS CONCEPCIÓN, Fiscal Actuante. El occiso al ser depurado en nuestros archivos policiales figura con varios registros por diferente hechos delictivos y fecha. En cuanto a la Jeepeta que se desplazaba el fenecido se encuentra en esta ya que nos fue entregada de manera voluntaria por su hijo CARLOS DANIEL ORTEGA ROSA, Dom., de 22 años de edad, residente en la dirección del occiso. Presentando la misma con dos impacto de bala en la puerta trasera del lado derecho, un impacto de bala en la puerta trasera del lado izquierdo, y un cristal de la parte trasera del lado izquierdo. En cuanto a los nombrados ERICA MARIA FRANCISCO PAULINO, el hijo de este, el nombrado CARLOS DANIEL ORTEGA ROSA, YEVELIN ROSA MARTINEZ y GUANDRY PIMENTEL MARIA, se encuentra en esta para fines de Investigación. Hecho ocurrido a eso de la 12:15 horas del día 04-10-2020, en la Calle 17 entres la Calle 8 con Duverge del referido sector. El cuanto al occiso era activamente buscado por tener en su contra la orden de arresto 00720-2020, en perjuicio de la nombrada ANA GABRIEL MARIZAN ALMANZAR, por violencia de género.

     San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, realiza operativo de toque de queda, donde apresan a varias personas.

      Fue iniciado un amplio operativo de Toque de Queda, en esta ciudad, y sus jurisdicciones, para dar fiel cumplimiento al a lo ordenado por el poder Judicial, específicamente de chequeo y depuración de los Carros Kia, y Hyundai,  así como también visitaron diferentes bancos, donde obtuvimos los siguientes resultados (32) personas detenidas, (12) Motocicletas retenidas (03) vehículos detenidos, y  (01) Hookah. 

     Nagua, Policía Preventiva, realizan operativo de Toque de queda donde apresan varias personas.

      Fue iniciado un amplio operativo de toque de queda en esa ciudad de Nagua, encabezado por varios oficiales y alistados de la Policía Preventiva, dando como resultados la detención de (16) personas detenidas, (07) motocicletas detenidas, (06) vehículos y (2) bocinas detenidas.



     Las Terrenas, Policía Preventiva, realizan operativo de Toque de queda donde apresan varias personas.

     Fue iniciado un amplio operativo de toque de queda en esa ciudad de Nagua, encabezado por varios oficiales y alistados de la Policía Preventiva, dando como resultados (06) personas detenidas, (07) motocicletas  retenidas.

    Las Terrenas, Policía Preventiva, apresan una persona por herir a una persona con una varilla al sostener una riña en la vía pública.

     El nombrado CARLOS ALBERTO SANCHEZ, Dom., de 31 años de edad, residente en la Calle 27 de Febrero de ese municipio, por el hecho de este haber agredido físicamente  con un pedazo de  varilla de metal, al nombrado MARQUEDY MEDE, nacionalidad haitiana, de 25 años, residente en los puentes de esta, el cual presenta DX: FRACTURA DE HIMERO DERECHO, Y HERIDA EN LA MISMA POR AGRESIÓN LABORAL, según diagnóstico médico del servicio, del hospital público, Pablo A.  Paulino de ese, herida esta que la recibió en momento que este fuera a reclamar el pago de los días que tenía laborando en una construcción que está ubicada en la  Calle 27 de Febrero de esa, por lo que el primero le fue encima sin mediar  palabra ocasionándole la herida que este presenta. En cuanto al detenido se encuentra en esta para ser puesto a disposición de  la justicia en las próximas horas.

Deja un comentario