Quieres buscar algo?

Locales

Una persona se ahorca por motivos pasionales

Compartelo

Miembros de la Policía Preventiva, fueron informados via telefónica por personas de la clase civil, de que en la Calle Segunda del Sector Los Jardines 2da. Etapa, había una persona muerta, por lo que se hicieron acompañar de las autoridades competentes, se trasladaron al referido lugar, y al llegar allí, comprobando la veracidad de la información, de que se trataba de quien en vida respondía al nombre de DIOMEDI NUÑEZ, Dom., de 22 años de edad, residía en la dirección antes mencionada, quien al ser examinado su cadáver por la Dra. INMACULADA ACOSTA, médico legista de esta ciudad, certifico su muerte por DX. Asfixie Mecánico por Ahorcamiento, que recibió al momento que se atara una soga de nailon al cuello y se amarrar en una mata de cacao, en un solar ubicado en la parte trasera de su residencia, propiedad de un tal TONO, de más generales ignoradas. Refiere su concubino el nombrado JHON ALBERTO MARTINEZ DIAZ, Dom., de 27 años de edad, residente en la misma dirección, de que su concubina había intentado ahorcarse en dos ocasiones anteriores, en una ocasión ingerido veneno, para suicidarse por motivos de celos, al lugar del hecho se presentó Cabo EDISON CORDERO MARTINEZ, P.N., Técnico de la Policía Científica de esta ciudad, el cual colecto una soga de nailon con la cual se quitó la vida. En cuanto al cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forense INCIF de esta ciudad, por instrucciones de MARIA PICHARDO ADAME.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, realiza operativo de toque de queda donde apresan a varias personas.

Oficiales de esta Dirección Regional Noreste, P.N, en compañía de la Policía Preventiva de esta, iniciaron un amplio operativo, de Toque de Queda en esta ciudad de San Francisco de Macorís, Provincia Duarte y sus jurisdicciones para dar fiel cumplimiento al a lo ordenado por el poder Judicial, específicamente de chequeo y depuración de los carros Kia, y Hyundai, así como también visitaron diferentes bancos, donde obtuvimos los siguientes resultados: 19) personas detenidas, (11) motocicletas retenidas y (03) vehículos detenidos.

Las Guaranás, Policía Preventiva, apresan una persona por violencia de género.

El nombrado ERNESTO TORRES MORA, Dom., de 51 años de edad, residente en la Calle Principal del Sector San Juan del Municipio de las Guaranás, por el hecho de este amenazar de muerte e intentar agredir a la nombrada FRANCIS ALEJANDRA ULERIO SILVERIO, residente en la Calle Principal del Sector los Jardines del referido municipio. El cual se encuentra en esa para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Arenoso, Policía Preventiva, apresan una persona por tener orden de arresto por violencia.

El nombrado DOMINGO BONILLA RODRIGUEZ, Dom., de 37 años de edad, residente en la Calle Principal del Sector Rabo de Chivo del Distrito Municipal de El Aguacate de ese municipio de Arenoso, por el hecho de este tener orden judicial de arresto No. 00696-2020, dictada en su contra por la Oficina Judicial de Servicio de Atención Permanente del Distrito Judicial de San Francisco de Macorís, por supuesta violación a los artículos 309-2 y 309-3, del Código Penal Dominicano, modificado por la ley 24-97, en perjuicio de la Señora CRICEIDA PAREDES, la cual lo acusa de que esté en fecha 16-09-2020, la empujó agrediéndola en un brazo y la amenazó con cortarle la cabeza y luego quemarle la casa. En cuanto al detenido se encuentra en esta para ser puesto a disposición del ministerio público en las próximas horas.

Villa Rivas, Policía Preventiva, apresan una persona mediante orden de arresto por violencia.

El nombrado RANDY JOEL CORTORREAL NUÑEZ, Dom., de 32 años de edad, residente en la carretera Principal San Francisco-Nagua, en el Distrito Municipal las Taranas del Municipio de Villa Riva, por el hecho de este tener una orden de arresto en su contra No. 00659-2020, emitida por el Magistrado JOHAN MANUEL MEDINA POLANCO, Juez Suplente de la Oficina Judicial de Servicio Permanente de del Distrito JUDICIAL San Francisco de Macorís, en presunta violación a los artículos 309-2 y 308, del Código Penal Dominicano, en perjuicio de la Señora ESTEFANÍA REYNOSO RODRÍGUEZ, de fecha 08-09-2020, en cuanto al detenido se encuentra en esta para ser puesto a disposición de la justicia.

Salcedo, Policía Preventiva, apresan una persona por ocuparle sustancia controlada.

El nombrado ELPIDIO VASQUEZ MOREL (a) Reimundo, Dom., de 51 años, residente en la C/ Principal del Sector Las Cabuyas, Prov. La Vega, por el hecho de este al notar la presencia de los miembros de la Policía Nacional, mostro un perfil sospechoso e intento emprender la huida, no logrando su objetivo al momento de ser registrado, se le ocupo en su mano derecha, una (01) Porción de un Polvo Blanco, presumiblemente COCAINA, envuelta en un pedazo de funda plástica de color azul, con un peso aproximado de (1.5) Gramos.

Tenares, Policía Preventiva, apresan dos personas por ocuparles sustancias narcóticas.

Los nombrados EDUARD NATHANAEL ORTEGA SOSA, Dom., de 26 año de edad, residente en la Calle Sánchez Arriba de ese municipio de Tenares, por el hecho de esto al notar la presencia Policial se le notó una actitud sospechosa, por lo cual procedimos a registrarlo ocupándole en el bolsillo delantero derechos (2) Porciones, de un vegetal verde presumiblemente Marihuana, envuelta en pedazos de funda plástica de color blanco, y JESÚS DANIEL GONZÁLEZ DE LOS ÁNGELES, Dom., de 22 año de edad, residente en la misma dirección antes mencionada, ocupándole a este en el bolsillo delantero derechos (01) Porción de un polvo blanco presumiblemente Cocaína, envuelta en un pedazos de funda plástica de color blanco, en cuanto a los detenidos serán puestos a disposición de la justicia.

Tenares, Policía Preventiva, apresan una persona por tener orden de arresto.

El nombrado AURELIO HERNANDEZ HIDALGOS (alía Joselito), Dom., de 38 año de edad, residente en la Calle Principal del Sector el Corozal de ese municipio de Tenares, por el hecho de este tener en su contra la orden de arresto número 00440-2020, dictada por la Magistrada YUDELKA DE LEON POZO, Jueza de Atención Permanente de la Provincia Hermanas Mirabal, por violar el artículos 225, del Código Penal Dominicano. en perjuicio del nombrado DEYRIN JOSÉ SANTIAGO TEJADA, en cuanto al detenido será puesto a disposición de la justicia.

Villa Tapia, Policía Preventiva, apresan una persona por tener orden de arresto, por agresión.

El nombrado BARTOLO MARTÍNEZ RODRÍGUEZ ORTIZ, Dom., de 47 años, residente en la C/ Principal del Sector la Ceiba de ese municipio, mediante orden de arresto No.00450-2020, emitida por la Licda. BIANNELYS M. MARTÍNEZ CALVO, Jueza de Instrucción del Distrito judicial Hermanas Mirabal, ya que esté en fecha 21-8-2020, a eso de las 23:50 horas momentos que el nacional haitiano se encontraba en la casa de una vecina, el primero le manifestó que él le había pinchado su motocicleta y ante la negación del denunciante esté al día siguiente se presentó a su residencia y una vez allí violento una venta y penetro al interior de la misma donde rompió dos bocina valoradas en la suma de RD$7,000.00 siete mil pesos y haciendo un gran desorden dentro de dicha residencia, en cuanto al detenido se encuentra en esta para los fines procedentes.

Nagua, Policía Preventiva, apresan una persona por sustracción de un celular.

El nombrado DIONY PÉREZ VÁSQUEZ, Dom., de 29 años de edad, residente en la Calle 10, del Sector San José de villa, de esa ciudad de Nagua, luego de que se le ocupada el celular Marca Alcatel, Color Negro, Imei No. 359902095573121, el cual se lo había comprado a un tal LAPIZ, (descripción indio oscuro, medio llenito, estatura normal), demás generales ignorada pero localizable en el Sector de las Quinientas de esa ciudad, así como también le compro los celulares Marcas Iphones, Modelo 11 Prox Max. Imeis, y S6, Nos. 352839113285394, 352904112232886, y 359301061737168.

Deja un comentario