Quieres buscar algo?

Deportes Destacadas

Unión Deportiva de la provincia Espaillat (UDEPE), Reconoce al Monitor Deportivo Félix Almanzar

Compartelo

Espaillat. -En un acto celebrado bajo la organización de la Unión Deportiva de la provincia Espaillat (UDEPE), fue reconocido el destacado monitor deportivo de la provincia Espaillat Félix Almanzar, por sus grandes aportes al ajedrez dominicano en su trayectoria docente y dirigencial.

El destacado Monitor deportivo Félix Almanzar Imparte clases de ajedrez en la escuela Dr. Frank Díaz Domínguez y en el Politécnico José Antonio Castillo Del distrito Educativo 06-06 Moca.

El licenciado Félix Almanzar con el objetivo de elevar su estatus profesional, se encuentra realizando en modalidad presencial una maestría en Gestión Educación Física y el Deporte en la promoción 2018-2020, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Almanzar, es egresado de la UNIVERSIDAD O&M donde se graduó de Licenciado en Mercadeo (2014), y actualmente labora como Monitor en el Ministerio de Educación destacándose en la provincia Espaillat como uno de los docentes más preparado en su área profesional con resultados positivos sus estudiantes se han destacado en los campeonatos escolares por edades que celebra anualmente la Federación Dominicana de Ajedrez.

El Licenciado Almanzar además ha realizado una serie de cursos y capacitaciones de suma importancia donde se destacan: Diplomado habilitación Docente, Diplomado marketing Político, Diplomado Publicidad.

En el ámbito dirigencial ha ocupado una serie de posiciones importantes entre las que se destacan: Miembro de la Unión Deportiva UDEPE, Fundador de la organización juvenil Expresión Jóvenes Líderes y Presidente del Consejo Municipal de la juventud Moca, actualmente ocupa la posición de presidente de la Asociación de Ajedrez de la provincia Espaillat.

El Licenciado Félix Almanzar agradeció el respaldo recibido por Julio Taveras presidente de la Unión Deportiva y Técnico Distrital de Educación Física durante su trayectoria docente.

Pie de Foto: Monitor Félix Almanzar recibe el reconocimiento de Julio Taveras presidente de la Unión Deportiva y Técnico Distrital de Educación Física.

Deja un comentario